Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

12 grandes Libros para tu Coleccion (ESP) (Multiformato)

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 12 grandes Libros para tu Coleccion (ESP) (Multiformato)
















    La conjura de Cortés - Matilde Asensi

    La conjura de Cortés culmina el recorrido de Matilde Asensi por el Siglo de Oro español, visto esta vez desde la Nueva España. Una manera de contemplar la historia que le ha hecho acreedora del reconocimiento de los lectores y la crítica, y que, cómo no, está plagada de intrigas, corrupción, aventuras e imaginación.

    Una mochila para el universo - Elsa Punset

    Cuánto debe durar un abrazo? ¿De qué sirve llorar? ¿Qué podemos hacer para cambiar nuestra suerte? ¿Tiene algún propósito el enamoramiento? ¿Y por qué es tan inevitable el desamor? ¿Cómo aprendemosa tener miedo? ¿A partir de qué edad empezamos a mentir? ¿Por qué sentimos envidia? ¿Cuántos amigos necesitamos para ser felices? ¿Podemos evitar estresarnos sin necesidad? ¿Por qué le importa más a unhombre que a una mujer que le rayen el coche? Y, más allá de las mil dietas milagrosas, ¿existen trucos emocionales para adelgazar?
    A éstas y muchas otras preguntas, trascendentales y cotidianas, responde Elsa Punset en este libro, concebido como una «pequeña guía de rutas variadas» que transitan por la geografía de las emociones humanas con el propósito de hacernos más fácil comprenderlo que nos rodea, reconocerla importancia de nuestras.

    La brisa de Oriente - Paloma Sánchez-Garnica

    Umberto de Quéribus, un joven monje blanco, emprende un viaje en 1204 acompañando a su abad con destino a Constantinopla. A partir de este momento, suvida cambia por completo, arrastrado a peligros y situaciones extremas en las que perderá toda candidez infantil. Durante el viaje de regreso a su monasterio conocerá la sinrazón de la guerra, la violencia desmedida, la inmoralidad de la avaricia; también será consciente de los verdaderos efectos de la obediencia debida, de la enorme incertidumbre de saber lo que está bien y lo que está mal, inmerso en una lucha constante entre lo que le han enseñado y lo que en realidad siente.

    Pasión bereber - Gema Samaro

    En el siglo XVI, Brianda la duquesa de Encinares es una mujer con ideas muy adelantadas a su tiempo. Casada con el duque, mucho mayor que ella, por conseguir llevar a cabo las reformas que quiere para sus tierras frente a su padre, no es feliz a menos que le tenga muy lejos. Al enviudar, Brianda no estará libre de inquinas, puesto que su primo ansía el ducado. El hecho de no haber nacido hombre y de que su padre la ha despreciado por ello, ha marcado a la joven. Pero la muerte de su padre y del niño que tiene su nueva esposa, dejarán el destino por fin en sus manos.

    Pecador - Charlotte Featherstone

    Él debe encontrar la redención en el más improbable de los dormitorios?
    En la Inglaterra Victoriana, todo tipo de depravaciones pueden ser compradas y Matthew, el conde de Wallingford, se asegura de obtener beneficio de cualquier placer posible. Aburrido y cansado, tan famoso por su fiereza como por sus relaciones inmorales con bellas mujeres.
    Mientras esas numerosas relaciones llenan las necesidades físicas de Matthew, en realidad lo dejan embotado y vacío emocionalmente. Hasta una noche, cuando es golpeado y se encuentra con los ojos vendados al cuidado de una mujer con voz de ángel, con un toque suave que calma la oscuridad en su interior y lo hace ansiar más, mucho más de ella.

    El laberinto de la muerte - Ariana Franklin

    La amante del rey Enrique II, Rosamunda Cliffort, ha sido asesinada y la principal sospechosa resulta ser la propia reina Leonor de Aquitania, esposa del monarca. Ante la posibilidad de que el incidente provoque una guerra civil, el rey requiere los servicios de Adelia Aguilar, maestra en el arte de la muerte, para resolver el caso.
    Adelia y el obispo Rowley, hombre de confianza del rey y padre de la hija de Adelia, se enfrentan a una gran aventura en la que tendrán que viajar al castillo de Rosamunda en busca de la verdad sobre el asesinato. Allí se encontrarán con la mismísima reina, que no les pondrá las cosas fáciles.

    Las horas oscuras - Juan Francisco Ferrándiz

    Mientras el mundo ve con temor la inminente llegada del año 1000, el abad Brian de Liébana y los monjes del monasterio de San Columbano, situado en el agreste y mágico paisaje irlandés, tendrán que enfrentarse al misterioso poder de las fuerzas del mal.
    Cuentan los ancianos que hace mucho, mucho tiempo, cuando el mundo se estremecía por temor al inminente fin del milenio, un forastero llegó a las brumosas tierras de Irlanda con una misteriosa misión. Dicen que ese hombre, un monje atormentado y valeroso llamado Brian de Liébana, huía de unos malvados caballeros de tez pálida y alma oscura, cuyo nombre nadie osa pronunciar en voz alta sin santiguarse...Los más viejos afirman que Brian y sus compañeros, sabios religiosos venidos de todo el continente, se atrevieron a reconstruir el monasterio de San Columbano, antaño escenario de una cruel matanza. Y aunque algunos juran que profanar esas ruinas supuso el inicio de todas las desgracias, otros opinan que fue la presencia intramuros de una hermosa mujer celta lo que desató la ira de Dios...

    El espejo del monstruo - Juan Ramón Biedma

    Sevilla, mediados del siglo XXI. La capital andaluza se ha convertido en una ciudad milenaria y futurista, de aspecto gótico, desquiciada y violenta. En dicho contexto, una serie de monstruosos asesinatos azotan la ciudad. Se trata de crímenes cometidos contra seres solitarios y marginales, tras someterlos a despiadadas torturas e inimaginables suplicios. Los cadáveres muestran además una característica común: los cuerpos tienen una deformidad física.


    La niña de nieve - Eowyn Ivey

    En Alaska, 1920, la sorprendente aparición de una niña convierte el sueño de un matrimonio maduro de tener una hija en realidad, pero: ¿habrá realmente surgido la niña de la nieve?
    En los silenciosos bosques nevados de Alaska, la aparición de una niña misteriosa y salvaje cambiará la vida de una pareja que se había refugiado en ese paraje blanco huyendo de la tristeza y la monotonía de la ciudad. Una historia conmovedora sobre el amor, la ilusión, las segundas oportunidades y la capacidad de creer, ambientada en las hermosas y agrestes montañas de un país tan bello como duro, tan desafiante como inspirador.

    El mensajero de Atenas - Anne Zouroudi

    Thiminos es una pequeña isla griega perdida en las azules aguas del mar Egeo. Durante una bella jornada de primavera, la joven Irini Asimakopoulos es hallada muerta a los pies de un acantilado. A ojos de la policía local, no hay ninguna duda: es un accidente. Caso cerrado. Sin embargo, un desconocido procedente de Atenas se traslada a Thiminos para reabrir el caso. A medida que avanzan sus investigaciones, la isla revela su verdadero semblante: los inviernos son eternos y la vida allí es monótona y cruel. Nada es lo que parece. Pero también los habitantes de la isla empiezan a preguntarse quién es ese hombre que parece conocer los más recónditos detalles de todo lo que ha ocurrido en la isla desde hace décadas.


    Tartessos - Jesús Maeso de la Torre

    Durante el reinado de Argantonio (630-550 a.C.) engendró en el mundo griego un mito en el que Tartessos vino a simbolizar la felicidad, la fortuna y el buen gobierno; y en esta etapa de esa civilización perdida se centra la acción de su novela, un fresco histórico de la época y un viaje fascinante a través de la historia antigua y en el mundo conocido del siglo VI a.C.

    La logia de Cádiz - Jorge Fernández Díaz

    Ésta es una aventura de aventuras y misterios. Una historia que España barrió bajo la alfombra. La revolución de un puñado de españoles ilustrados que para no traicionarse a sí mismos debieron traicionar a la Corona.
    José de San Martín, un idealista español en busca de la libertad, un estratega militar, es el protagonista de esta novela cuya acción se inicia en el frente de 1808 contra los invasores franceses.



    NOTA:

    El libro nº 5 (ebo5rar) cuando lo hayaisdescomprimido, lo renombrals asi "ebo.rar". Cometí un error al comprimirlo y lo edité sin el punto (antes del rar)



















    ENLACES INTERCAMBIABLES !


    Podrás descargar desde 10 servidores de archivos diferentes - MultiHost !

    Pincha a continuacion el Hosting que desees, o multiples, para poder descargar varios enlaces a la vez con tu gestor de descargas (JDownloader o Mipony):



    UPLOADED | PIGSONIC | FREAKSHARE | FILEVELOCITY | LETITBIT | RAPIDGATOR | UFILE | FILEREACTOR | RAPIDSHARE | FILEFACTORY




    PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR:
    elcamaleon





Trabajando...
X