Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

KDE o GNOME, ¿Cual te gusta más?

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• KDE o GNOME, ¿Cual te gusta más?

Tengo ambos escritorios instalados en mi Ubuntu (en otras palabras, es como si tubiera Ubuntu y KUbuntu en el mismo ordenador), y a decir verdad me va mejor con KDE tecnicamente, aunque estéticamente es mucho peor que GNOME.

¿Que opinais vosotros?

todo depende de tu gusto, la mayoria es por el estilo visual (gnome) y eso es lo que te recomendaria.

saludos :salut:

Comentario

A mi me gusta mas gnome, KDE lo veo como para niños

Comentario

Yo también prefiero gnome, un día me dedique a buscar por Internet y encontré muchísimas discusiones sobre este tema, los pros y contras de cada uno, etc. Para gustos...

Comentario

si, todo depende de tus gustos, KDE es similar al estilo gráfico de windows y Gnome, es totalmente diferente, a mi lo que me gusta el KDE es la posibilidad de tener varios fondos por escritorio, cosa que en Gnome no he logrado conseguir...

Comentario

Originalmente publicado por esvom
            si, todo depende de tus gustos, KDE es similar al estilo gráfico de windows y Gnome, es totalmente diferente, a mi lo que me gusta el KDE es la posibilidad de tener varios fondos por escritorio, cosa que en Gnome no he logrado conseguir...
            Hasta la fecha no he tenido esa necesidad pero miré por ahí y encontré varias páginas que hablaban de Wallpapoz. Creo que entre otras cosas te permite cambiar el fondo para cada área de trabajo. Es a lo que te referías, ¿no?

Comentario

KDE es más personalizable que Gnome, y por tanto puede llegar a ser más útil o más profesional que Gnome.

Sin embargo, si acabas de hacer el gran paso desde Windows, Gnome es mucho más similar a Windows.

Yo no votaría por ninguno de los dos, sino por Xfce4.

Comentario

Entre esos dos me dan lo mismo cualquiera, Kde es mas personalizable y Gnome mas amigable para novatos

Pero cualquiera de los 2 es fuerte en desarrollo, asi que me dan lo mismo Los he usado todos

Comentario

Si era lo que me referia, un fondo diferente para cada escritorio, aun no he probado el programa que pones, pero se ve interesante, segun vi tambien dispone de una opción para cambiar el fondo cada cierto tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por esvom
                    Si era lo que me referia, un fondo diferente para cada escritorio, aun no he probado el programa que pones, pero se ve interesante, segun vi tambien dispone de una opción para cambiar el fondo cada cierto tiempo...
                    Si es una opcion dentro del menu de pantalla, lo probe hace un tiempo ya...
                    Cambia periodicamente el fondo a gusto de cada uno, recomendable!

Comentario

Si me dan a elegir entre GNOME y KDE yo me quedaria con GNOME por su aspecto visual. Pero sinceramente no uso ni uno ni el otro yo soy de XFCE ligereza y rapidez (o eso dicen jejeje) son sus puntos a favor.

LA vida es cuestion de gustos.

Un saludo

Comentario

¿Os dais cuenta que siempre los usuarios de Linux tenemos alguna guerra con alguien? Es decir, siempre andamos comparando todo.
                        Ejemplos:

1. Windows vs. Linux (clasica)
                        2. GNOME vs. KDE (casi tanto como la anterior)
                        3. Solaris vs. Linux
                        4. Mac Donalds vs. Burger King xD

No es una critica, es simplemente un comentario
                        Saludos!

P.D: Prefiero GNOME por su sencillez y potencia. El KDE4 no me gusta para nada, lo veo incomodo...

Comentario

¡Tienes razón, Sly90, muy buena vista!

¡Será que somos revolucionarios!

Comentario

jajajaja, sera eso, supongo xD

Comentario

Sin duda GNOME... me encanta! xD... KDE me parece mas para niños...

Comentario

Trabajando...
                              X