Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poner el control de volumen en la barra de arriba (ubuntu)

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Poner el control de volumen en la barra de arriba (ubuntu)

Es que sin querer he quitado el control de volumen de la barra de arriba (Ubuntu 10.10), y no está en añadir al panel.

Hola zombicito!!!

Te voy a contestar porque a estas horas estoy aburrida pero no tengo el ubuntu instalado xD.

No hay otro icono de control de volumen que puedas arrastrar hasta la barra de arriba? ^^

Comentario

no

Comentario

no

Comentario

creo recordar(lo digo d memoria hace mucho q no trabajo con ubuntu desd la versión 9 algo)q si al panel le das con el secundario y en la opción creo q era agregar al panel o algo así te debería salir una lista para insertar lo q quieras...si aí no está pos en los paneles de administración o preferencias debería haber algún sitio donde te permita configurar el panel...

Comentario

Lo he solucionado a medias: he hecho un lanzador con un comando que he encontrado en internet pero solo me deja subir/bajar el volumen, no silenciar, ni acceder a las preferencias, ademas el icono es otro.

Comentario

Por que no reseteas la configuración del panel, hay que borrar un archivito, busca por google, como restaurar barra de tareas del gnome.

Comentario

ok.el caso eske tambien lo habia pensado.gracias

Comentario

Trabajando...
                X