Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Linux es mejor para principiantes

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que Linux es mejor para principiantes

Hola como estan...? Necesito su ayuda para saber ¿ Que Linux es mejor para principiantes? Bueno Gracias por su atencion.... :cheesy:

Pes yo empece con Ubuntu pero eso fue cuando no tenia Unity, te recomendaría que empieces con Linux Mint. No se si alguien conozca una alternativa mejor.

Comentario

Bueno muchas gracias por tu respuesta voy a seguir tu consejo gracias...

Comentario

Pattii, como dice andres_1033, yo te recomendaría Ubuntu, pero, ahora tiene Unity, así que me tiro más por Mint.

Comentario

Mint esta bien, corre con una interfaz sencilla y que vas a aprender, aprende con algo bueno. Linux es cuestion de dedicacion y paciencia asi que cualquier distro que agarres costara al principio nomas.

Buena suerte, cuentanos despues cual elegiste. =)

Comentario

Hola, como usuario a diario de Linux Mint te lo recomiendo 100%.

Te gustará por su entorno simple pero eficaz y ordenado. La facilidad para hacer cualquier cosa (dentro de las diferencias y/o complicaciones normales de linux respecto a windows).

Además es rápido, muy rápido la verdad. Y como casi todas las distribuciones de linux te viene con un monton de software libre con el que podrás hacer casi todo lo que necesites.

Yo creo que te gustará, pruebalo y ya nos dirás!

Comentario

Yo también probaré Linux Mint jaja un saludo

Comentario

Volviendo al tema, yo arranque con Ubuntu, pero es una realidad que las ultimas actualizaciones estan con muchos problemas de drivers ..

Comentario

Hola compi, que tal?

Si te sirve de algo, como dice ordeseg94 ultimamente he instalado mint en varios pcs porque ubuntu 12.04 deja bastante que desear y de momento no da ningun problema de nada, ademas lleva codec privativos instalados de primera y prodrias descargarlo con entorno Mate que va muy bien y ligero.

Comentario

mandate con centos que es el mas utilizado para usar servidores linux o bien debian

Comentario

Trabajando...
                    X