Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

como pasar de power point a PDF

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como pasar de power point a PDF

Hola!!!
    Aguien sabe como puedo pasar un archivo de power point a PDF??? es q no se como se hace :cry:

muchas gracias

archivo > guardar como

Comentario

Originalmente publicado por Legolas
      archivo > guardar como

Gracias por contestar, pero es q en guardar como no me pone la opcion de guardar en formato PDF :cry:

como lo hago??? q no me sale

Comentario

Es cierto, en [guardar como...] no vas a encontrar esta posibilidad (a menos que estés utilizando algún programa de Adobe como Photoshop).

A ver, primero tienes que tener instalado algún creador de archivos pdf (te recomiendo Adobe Acrobat Professional), en realidad es una impresora pdf.

Bueno, pues lo más fácil es abrir el menú Archivo>Imprimir...>Eliges impresora pdf y configuras el documento para imprimirlo como quieras.

Es muy fácil, pero si sigues teniendo problemas vuelve a postear y dinos qué impresora pdf tienes instalada.

Saludos

Comentario

Rapido, Facil y GRatis CutePDF Writer

Descarga: http://cutepdf-writer.softonic.com/ie/27874

Trabaja igual que el acrobat distiller mencionando anteriormente!

Comentario

Hola!!!

Muchas gracias a tods ls q me habeis contestao, pero sigo sin conseguir pasar el archivo de power point a PDF, el link q me has puesto So_Whatz, es solo para imprimir creo.

Yo lo q quiero es poder convertir un archivo power point a PDF, y tenerlo en PDF.

Tengo el adobe reader 7.

Comentario

Saludo patricia_isabel y los otros
              Go2PDF es un muy sencillo conversor de cualquier documento a formato PDF, con un simple click de ratón. Go2PDF se instala en el menú de impresión de cualquier aplicación con soporte para imprimir. El programa soporta protección por contraseña, control de acceso al PDF, escalado, versión del PDF y control de compatibilidad, y mucho más. Go2PDF soporta nativamente más de 5000 formatos de documentos, de MS Office, página webs web pages, imágenes ... y cualquier otra cosa. Sin duda, Go2PDF es una excelente alternativa para usuarios domésticos a la hora de crear ficheros PDF a partir de cualquier otro documento.

http://www.go2pdf.com/go2pdf.exe

Lo e probado 8) functionna estupendamente :P

asta luego

Comentario

Muchas gracias, ahora el programa si q me sirve pero el problema es q me incluye una mancha de agua, xq es de evaluacioon, asiq alguien me puede decir porfavor como lo puedo desistalar.... porque en agregar y quitar programas no me aparece. Y voy a probar a instalar otro q no me deje mancha de agua.

Gracias

Comentario

Buenas tardes
                  tablero de configuración
                  impresoras
                  suprimir una impresora " virtual pdf printer"
                  de esta forma se quita el programo
                  :?

Comentario

Originalmente publicado por patricia_isabel
                    Hola!!!

Muchas gracias a tods ls q me habeis contestao, pero sigo sin conseguir pasar el archivo de power point a PDF, el link q me has puesto So_Whatz, es solo para imprimir creo.

Yo lo q quiero es poder convertir un archivo power point a PDF, y tenerlo en PDF.

Tengo el adobe reader 7.
                    Hace como que imprime pero lo que realmente hace es guardar un archivo PDF, mira instalalo y te daras cuenta!

Comentario

Originalmente publicado por patricia_isabel
                      Muchas gracias, ahora el programa si q me sirve pero el problema es q me incluye una mancha de agua, xq es de evaluacioon, asiq alguien me puede decir porfavor como lo puedo desistalar.... porque en agregar y quitar programas no me aparece. Y voy a probar a instalar otro q no me deje mancha de agua.

Gracias
                      El que te di es gratis y bueno, dale instalalo y cuando quieras guardar un archivo en PDF, haces como que lo imprimes, eliges la impresora CutePDF y pones imprimir, luego aparecera un cuadro de dialogo que dice como se llama el archivo de pdf que quieres guardar.

Comentario

Hola, patricia isabel, si el acrobat reader que tienes es el que puedes descargarte gratuitamente de la web de Adobe no va a servirte para lo que quieres, ya que no te instala la impresora Adobe PDF. Sólo es un visor de documentos pdf. Para poder crearlos tienes que tener la versión profesional o utilizar alguna de las impresoras de pdf que te han comentado ya. Prueba con Cutepdf que al parecer es gratis. De todas formas te dejo algunos post en los que puedes descargarte Adobe Acrobat Profesional en diferentes posibilidades:
                        http://www.foroz.org/foroz/topic5287.html
                        http://www.foroz.org/foroz/topic5511.html

Comentario

Muchas gracias a todos los por haberme contestado, ya instale el programa y me va muy bien, ya consegui pasar el archivo a PDF, y ya quite tambien la impresora como me dijiste

Gracias

Comentario

Trabajando...
                          X