Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA: CtrlMod20: error al lanzar el instalador

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AYUDA: CtrlMod20: error al lanzar el instalador

Hola, mi problema es el siguiente: CtrlMod20: error al lanzar el instalador E:\Agente\instalar.exe -l . Sé que me indica que hay un programa que no está instalado totalmente, el problema es que yo no he instalado ningún programa. He buscado en todos los cd´s que tengo a ver si es que he borrado algo pero en ellos no encuentro ningún archivo Agente. Así que estoy perdidísima y un poco quemada pues llevo así dias.
    Si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchíiiiiiiiiiiisimo.

No te dice qué archivo te falta o algo por l estilo?

Comentario

Buenas mjob, puede que tengas un virus o troyano, así que pasa el antivirus y una anti-troyano, como el AVG-AntiSpware o Ad-Aware y después una limpieza con el CCleaner, saludos.

Comentario

hola mira he leido lode pasar un antivirus y un anti troyano para lo del problema ctrlmod20,pero yo lo he pasado y no me detecta nada mal y no se como kitarlo hay alguien ke me pueda ayudar
        gracias

Comentario

Cuando te salga ese mensaje de error pulsa: Ctrl + Alt + Supr, y te saldrá la pantalla de tareas activas alli selecciona ERROR CtrlMod20 y pulsa en finalizar tarea. Y ya está.
          Me costó mucho pese a lo fácil que es solucionarlo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Ayuda

Originalmente publicado por oria lombardia
            Cuando te salga ese mensaje de error pulsa: Ctrl + Alt + Supr, y te saldrá la pantalla de tareas activas alli selecciona ERROR CtrlMod20 y pulsa en finalizar tarea. Y ya está.
            Me costó mucho pese a lo fácil que es solucionarlo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!
            Pues yo tengo el mismo problema y además soy cosciente, que este error ha aparecido después de instalar el Asistente de servicio que envía Telefónica con el Kit de ADSL. El caso es que he desistalado el programa, he procedido según indica "oria lombardia" y si, desaparece de forma instantanea, pero al volver a arrancar el PC, allí está imperterrito la ventanita con el error. ¿Alguna otra idea que pueda hacer?
            Gracias a todos.
            Jabi.

Comentario

hola, yo le he metido el CD del router de telefónica y por fin se ha callado.
              Intenta esto a ver si te resulta.

saludos

Comentario

Trabajando...
              X