Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema al crear un nuevo formulario de impresión

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema al crear un nuevo formulario de impresión

Hola a todos!!.

Tengo una impresora matricial Epson LQ-590 y quiero crear un nuevo formulario en las propiedades de servidor de impresión para imprimir pagarés con Windows XP.

En la altura pongo 7,7 cm., pues bien, cuando lo guardo y me voy a la opción de configuración del dispositivo de la impresora y pincho en la pestaña para señalar el nuevo formulario creado, pues mi sorpresa es que no me aparece y el formulario si que se ha quedado guardado.

Después de dar varias vueltas me he dado cuenta que cuando pones 10 cm. o más si aparece, pero si pones menos no. He probado a poner 07 por si acaso era de que no leía solo un digito y tenía que ser dos, pero ni con esas.

Me he visto en la obligación de crearlo con 10 cm. para poder seleccionarlo, pero a la hora de imprimir, cuando imprime el primer pagaré y se va al segundo, hace un salto de hoja muy grande y se va al final de ese pagaré.

Supongo que este problema es por los centímetros de mas que le he puesto al formulario.

¿Alguien sabe porque es eso y si esto tiene alguna solución?.

Muchas gracias a tod@s

mira puedes intentar esto:

NO elimines tu impresora, agrega una nueva pero busca en la lista la que se llama IBM Propinter... instala esta y luego cheka si te la acepta... posiblemente si lo haga... espero tu respuesta

Comentario

Gracias por lo que me has dicho, lo he hecho y ya si que he podido poner la medida que yo quería.

Ahora tiene puesto el formulario el alto exacto del pagaré y el primer pagaré que imprimo sale bien, pero a partir del segundo el texto sale un poco mas arriba, el tercero mas y así sucesivamente.

Si cambio las medidas y doy algunos milímetros mas al alto del formulario el texto se va mas hacia abajo y si le doy menos milímetros se va hacia arriba, por lo que no logro que los pagares que imprimo salgan todos en el mismo sitio.

¿Alguien sabría decirme que puedo hacer para que se quede bien?. Es que he ido milímetro a milímetro y no lo logro ponerlo bien.

Muchas gracias.

Comentario

ahora tienes que configurar el tamaño del papel xD

Comentario

Tengo el mismo problema, pero no consigo que aparezca el formulario cuando lo bajo el alto a 7,7 me desaparece del listado, me podrías decir como lo has conseguido.

Gracias y un saludo

Comentario

Trabajando...
          X