Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

como puedo cappturar una foto de la pantalla del ordenador?

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como puedo cappturar una foto de la pantalla del ordenador?

como puedo cappturar una foto de la pantalla del ordenador? creo q es con una tecla no?
    tengo que configurar algo o no?

Gracias

en el teclado apreta el boton "Impr Pant" arriba de las taclas de direccion (las flechitas) y abres cualquier editor de fotos y le pones pegar y listo.

saludos :salut:

Comentario

Si no tienes editor fotos, tendrás que abrir el word, hacer click derecho -> pegar, entonces agrandas todo lo que puedas la imagen, haces click derecho de nuevo, copiar, vas al escritorio, click derecho, pegar, entonces le das a "Sí", y te saldrá como para guardar la imagen, guardas ahi mismo y listo. Suerte.

Comentario

Masterfield, supongo que tendrá al menos el paint así que no le hará falta pegarlo en word porque es mas sencillo en el paint.

Comentario

si pulsas ctrl+alt+imprpant solo caturars la pantalla emergentey no toda la pantalla

Comentario

Originalmente publicado por lnxmen
            si pulsas ctrl+alt+imprpant solo caturars la pantalla emergentey no toda la pantalla
            :-) MUCHAS GRACIAS TÚ, ESA NO ME LA SABÍA JEJE GRACIAS.

Comentario

Originalmente publicado por lnxmen
              :-) MUCHAS GRACIAS TÚ, ESA NO ME LA SABÍA JEJE GRACIAS.

Comentario

Si usas windows con la tecla ImprPant...en la parte derecha del teclado...

Si usas linux hay un icono "capturar pantalla" en uno de los menus...

Comentario

en Linux depende el entorno grafico que este usando si es KDE puede usar the Gimp y si usa Gnome, solo es necesaria precionar la misma tecla que en win...

Comentario

si quieres resultados más profesionales, además de poder capturar en vídeo por ejemplo, entre muchas más opciones, instalate el snagit 8

Comentario

A las wenass:

Y si usas Linux también puedes instalarte esta aplicación para grabar video:

Código:
                      sudo aptitude install recordMyDesktop
                      sudo aptitude install gtk-recordMyDesktop
                      Salu2 ;-)

Comentario

de nada ychelys para algo exist el foro no? para compartir nuestra sabiduria jejejeje

Comentario

de nada ychelys para algo exist el foro no? para compartir nuestra sabiduria jejejeje

Comentario

Comentario

Trabajando...
                            X