Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

COPIAR MAPA CALLEJERO

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• COPIAR MAPA CALLEJERO

Buenas!! no sé si es el foro que le corresponde, el caso es que quiero copiar un plano de un callejero y no me deja, los plano que vienen en pdf tienen muy poca resolución y no me sirven. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de hacerlo sobre un callejero? Muchas gracias

congela la imagen y copiala al paint..

Comentario

Re: COPIAR MAPA CALLEJERO

Originalmente publicado por itriaweb
      Buenas!! no sé si es el foro que le corresponde, el caso es que quiero copiar un plano de un callejero y no me deja, los plano que vienen en pdf tienen muy poca resolución y no me sirven. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de hacerlo sobre un callejero? Muchas gracias
      Hola itriweb

Aqui te dejo un par de links para que los ojees y veas si te pueden servir para tus pretensiones.

http://www.callejeando.com/mapa y
      http://www.20minutos.es/callejero

este ultimo te brinda las opciones de visualizarlo como Mapa normal y corriente, Satelite su propio nombre lo indica e Hibrido exacto al anterior pero incluyendo los nombres de las calles.

No obstante si entras en Google y escribes la palabra callejero, te saldran un monton de opciones para que las vayas visualizando y selecciones la que mas se adapte a tus necesidades.

Saludos y hasta pronto

Comentario

Muchas gracias, pero ahí viene la pregunta ¿cómo se congela una imagen?, lo de la informatica no es mi especialidad.
        En saludo :tongue:

Comentario

Holaa!! lo de congelar la imagen es muy sencillo, t vas a la pagina donde este el plano t tu kieras.. y le das a la tecla (del teclado) la k pone Impr Paint Petsis.(normalmente suele star arriba de las flechas) y cuando le hayas dado, abres el Paint y le das a Edicion-Pegar. ahi t saldra la paginas que estaba cuando le distes a la tecla.. seleciona el mapa copialo en un archivo nuevo del paint y lo guardas en .jpg.
          espero k t sirba... comentanos como t fue..
          saludos!!

Comentario

Pues me ha ido perfecto!!! Muchísimas gracias. Se aprende un montón con todos vosotros. Saludos!!!! :salut:

Comentario

para eso estamos..
              saludosss

Comentario

Trabajando...
              X