Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿para que sirve outlook?

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿para que sirve outlook?

cuando abro outlook me pone que hay un error y me dice que instale el cd de instalacion que no tengo. ademas de eso todavia no se para que sirve outlook ya que nunca he enviado nada con el porque no se como enviarlo sin embargo con el windows mail me pone claramente como enviar mensajes.alguien me puede decir para que es y para que sirve outlook ya que los mail los envio con hotmail y si se puede poner como correo predeterminado windows mail o hotmail

Outlook es un programa de administración de correo, además de otras funciones entre otras, pero principalmente es un administrador de correo. Lo que hace es configurar una cuenta de algún servidor de mail, para bajar tus mensajes, además de poder enviar, recibir, etc etc sin tener que meterte al navegador web, iniciar sesión y trabajar con la interfaz de ese server. Lo de insertar el disco de instalación es porque cuando te instalaron el Office seleccionaron la opción de "pedir CD cuando se inicie" y no instalaron el programa entero. Para hacerlo funcionar has de tenera mano el CD de instalación de Microsoft Office (versión correspondiente). Cualquier duda postea.

Comentario

¿pero hotmail no es lo mismo y mejor?

Comentario

Hotmail es un servidor. Outlook es un administrador. No es lo mismo, con outlook puedes amdinitrar cuentas de cualquier servidor.

Comentario

Outlook es como tu buzón, con él puedes usar cualquier cuenta (algunas gratuitamente como hotmail y gmail, otras con algún costo como yahoo).

Outlook checa la cuenta o cuentas con la que lo hayas configurado, trae todos los mensajes a tu computadora (donde los almacena) dejando o no una copia del mensaje en la cuenta de internet (esto lo decide el usuario).

Como ya te dijeron es un administrador de cuentas de correo, en sí, por sí solo no funciona... necesita una cuenta de correo electronica para usarla.

PAx!

Comentario

Trabajando...
          X