Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como recuperar los datos de una particion eliminada???

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como recuperar los datos de una particion eliminada???

Tengo un disco duro externo y por error elimine la particion mediante la instalacion del windows wp, no he querido darle formato, para no eliminar los datos del disco duro...pero claro, ya en windows cuando intento abrir la unidad me pide que le de formato...ahy alguna forma de reestablecer la particion antigua, alguna forma, algun programa que lo reestablezca todo, se que hay programa para recuperar datos...hay alguno que vuelque todos los archivo, con sus respectivas carpetas, todo en orden...a una unidad interna??? graciasss.

Hola loloche desde un Live CD o con el XP Pilitos puedes entrar en tus datos sin pedirte formato y recuperar los archivos...

Prueba y comenta.

Salu2

Comentario

No se si servira de algo este dato, cuando elimine la particion por error, y me meti en windows, no me reconocia de manera alguna el disco duro externo, lo intente con el asesor de agregar hardware y demas pero nada, asi que hice la misma operacion, reinicie meti el cd de windows y cuando te pide la unidad donde instalar el sistema operativo, pues cree una particion en mi hd externo, con lo minimo que te pide 8 mb...lo he intentado con el partition magic con la opcion undelete pero no hace nada...que hagooooo...no hay forma de reestablecerla...se de un programa Easy Recovery Professional 6, pero solo apra recuperar datos...

Comentario

Puedes pasarle el "PC Inspector File Recovery"...

Comentario

Recupere todos los datos con el easy recovery profesional, gracias a dios lo he recuperado todo, intente recuperar la particion anterior pero no habia manera.

Comentario

Vale me alegro pasale el "PC Inspector File Recovery" haber si te lo puedes recuperar...

Comentario

A mi me ha pasado lo mismo con el disco duro extraible. La diferencia es que a mi me detecta el disco duro extraible pero pincho en él y me dice lo mismo, que no tiene formato y que si lo quiero formatear. Me he bajado el easy recovery profesional. Puedes decir más o menos los pasos que has seguido? Muchas gracias.

Comentario

sigo a la espera, no había marcado la casilla de notificar respuesta....

Comentario

Trabajando...
                X