Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me deja copiar y pegar una pelicula HD

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No me deja copiar y pegar una pelicula HD

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y espero poder contribuir en lo posible, pero ahora necesito ayuda.

Tengo descargadas unas peliculas en HD en mi PC e intento pasarlas a un disco duro externo multimedia de 500 Gb,y al intentarlo me aparece un mensaje que dice no tiene capacidad sufiente, elimine archivos ( algo asi), como es posible ??, el disco esta vacio.

El copiar desde la carpeta y pegar en el disco externo no funciona en Windows por ser de muchos bites ?

Las peliculas son cuatro, y varian de 5 a 6 Gb. cada una.

Gracias por vuestra ayuda

Un saludo

JL

Hola roscop, bienvenido al foro:

Prueba a formatear el disco en FAT32. Comenta los resultados.

Comentario

Gracias por responder Romy,

El formaro del disco externo multimedia ya esta en FAT 32.
      cualquier otro tipo de archivo:musica,fotos y dvix me los admite sin ningun tipo de problema, solo me ocurre desde windows XP con estos archivos de peliculas HD, es ahi donde sale la pantalla que dice:

X ERROR AL COPIAR UN ARCHIVO O CARPETA

No se puede copiar
      No hay espacio suficiente
      Elimine uno o mas archivos par aumentar el espacio del disco y vuelva a intentarlo .

Gracias y un saludo

JL

Comentario

Posiblemente el disco se encuentre en formato de archivos tipo FAT. Estos no admiten archivos mayores de 4 GB. Cambialo a FAT32 o a NTFS.

Por cierto Romy, los HD mjltimedia guaradan el firmware en una ROM aparte o en el propio HD? Me refiero por el riesgo de borrar el firmware al formatear

Un saludo

Comentario

Hola Gailen,

El disco efectivamente esta en FAT 32, hay alguna solucion para poder traspasar la pelicula del disco duro del Pc ( windows xp) al disco duro externo multimedia ?.

gracias y un saludo

JL

Comentario

Lo unico que se me ocurre es formatearlo a NTFS, pero no se si al hacerlo se borraria el firmware de treproduccion. Mejor esprar un poco a que alguien mienta o desmienta lo que he dicho del firmware.

Un saludo

Comentario

No creo que el firmaware este en el disco, ya que es algo muy comun formatear en disco, por mas que sea externo. Yo he formateado mi reproductor mp3 y no pasó nada malo. Y también reparé varios reproductores mp3 que no funcionaban o tiraba error de firmware formateando.

lo que te recomiendo yo es que formatees el disco a NTFS, o si fijate si lo podes particionar, la verdad que ni idea en disco externos, pero por el tamaño es seguro que NTFS en particiones mas pequeñas es mejor yu mas rapido, ademas el tamaño máximo de un fichero en FAT32 es 4 gigabytes, lo que resulta engorroso para aplicaciones de captura y edición de video, ya que los archivos generados por éstas superan fácilmente ese límite

Saludos!!

Mis links favoritos: http://www.etiqueta-rock.com.ar/ Rock and Roll Sudamericano. - - http://www.ritualreggae.com.ar Programa del MEJOR REGGAE por Radio FM89.7 MHz Zona Sur GBA y por internet
              http://www.rock-de-barrio.com.ar/ Comunidad de Bandas de Rock and Roll Barrial - - http://ar.geocities.com/gustavo_a_kl...o/resumen.html Miles de coordenadas para Google Earth

Comentario

Hola roscop si te dice que tienes el disco duro lleno puedes que tengas archivos ocultos y no los veas as un formateo del disco duro y vuelve a probarlo haber...

Comentario

Pues entonces, la solucion se encuentra en el formateo

Comentario

Si por lo que parece si a menos que esamblees el disco duro para ver esos sectores que estan ocupados...

Pero mejor es un formateo y listo

Comentario

Gracias a todos por la ayuda

JL

Comentario

De nada compañero.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                        X