Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tienda Pcbox

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tienda Pcbox

Alguien ha comprado ahi?. es que estoy a punto de comprarme un ordenador ahi y queria saber que opinion teniais.

Un saludo

Si, mi portatil es de ahi y es bueno ^^, pero eso weno, depende, siempr epuede salir malo, todos los ordenadores vienen del mismo sitio y se venden a las tiendas, es buena la tienda , prueba...

Comentario

eso no tiene nada ke con con la tienda, si no con la amrca del producto....

Comentario

El trato al cliente es bueno, almenos en la de mallorca xD

Comentario

por ahora no he oido nada malo de ellos,
          Se suele decir que tienen muy buenos precios pero mm a veces no,
          pero hay cientos de tienes online pueds comparar precios y aprender mucho

suerte

Comentario

Eso como todas las tiendas, tienen sus ofertas y sus cosas ^^ siempre es bueno comparar

Comentario

Originalmente publicado por ((-LöKâ-))
              eso no tiene nada ke con con la tienda, si no con la amrca del producto....
              Auke eso es vrdad, tambien tiene ke ver la tienda, porke siempre existe la posibilidad de ke algo venga "malo" en la pc, y ahi se ve la predispocicion de la tienda para acerce cargo..

Cyaz!

Comentario

Bering yo soy comprador habitual en pc box y de momento no he tenido ningun problema.

Comentario

Por lo visto todos tenemos un pcbox ^^ xD

Comentario

Re

Eso parece, jejeje, me lo comprare por piezas ahi.Muchas gracias

Un saludo

Comentario

Y seh, si tenes la suerte de saber de hadr y armado de pc, armarte una te sale mucho mas barato, ya ke comprar los componentes y ir armandola uno es mucho mas barato. Y por el mismo precio ke pagas una lista para usar te podemos armar una bastante mejor..jeje :mrgreen:

Cyaz

Comentario

bueno perdonar por mi contestacion tarde pero no me di cuenta de este tema asta ahora solo decir pc box es buena y barata pero ahi componentes ke salen baratos en otros sitios como app informatica ke tiene franquicias en toda españa yficus informatica ke no es tan grande pero son la competencias en cuanto a precios de pc box e incluso me arriesgo a decir ke app ke es donde yo compro habitualmente tienes unas diferencias de precio de un par de euros mas baratos ke pc box aki en malaga por lo menos lo tienen a precio casi de mayorista algunas cosas.enga salu2

Comentario

pcbox en madrid es una mierda. no cogen el telefono, lo cual hace que si quieres saber porque no te han enviado el sms avisandote cuando ya han pasado 192 horas mas de las 48 horas en k prometen entregar las cosas tienes que ir a la tienda y perder toda una tarde si no dispones de coche.si no kieren cntestar al telefono pos k lo kiten, xro k no sean tan cabrones y cuelguen. una vergüenza....

Comentario

Pos vaya con el pcbox madrileño, poraqui son simpaticos y te hacen caso ^^

Comentario

Trabajando...
                            X