Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROBLEMA CON LA PC ULTIMAS HORAS VIDA O MUERTE

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PROBLEMA CON LA PC ULTIMAS HORAS VIDA O MUERTE

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: A OS EXPLICO ES KE ESTA PC TA LOCA HACE 1 SEMANA JUGANDO FIFA SE APAGO SOLA PERO NO KE SE REINICIE COMO KE LA DESCONECTE EMPEZA COMO KE SE ATORA Y SE APGA RESTAURO EL SISTEMA Y ES LO MISMO :S NO SE SI SEA EL HARDWARE O ALGUN VIRUSILLO PERO NO KIERO FORMATEAR Y YA ME PUSE QUEMADOR PARA RESCATAR PERO KIERO VER SI ALGUIEN TIENE SOLUCION

yo pienso que ha de ser error del sistema algun archivo hace que eso pase no has intentando reinstalando el sistema operativo? si despues de eso sigue con lo mismo habra que buscar otras posibilidades como la revision del cpu

Comentario

mm eso pienso pero.. tengo un kilo de kaka util y no kisiera formatearla pero ni peks y peor lo ke me paso se atoro la pc y empezo a kedar como rara la pantalla y el bios de varios colores al iniciar el cpu

Comentario

as echo lo tipico?

o sea pasar ad-adware, antivirus, y date una vuelta por c: por si ves alguna carpeta rara etc

Comentario

PC rara

bueno y si no encuentras nada con el Ad-ware.

como solución crea una partición en tu disco duro, salva tus archivos en la otra parte que particionas y formatea la parte adonde dejes el sistema.

Saludos.

Comentario

Mirarste si es por el calor ya se sabe que el calor hace esos sintomas en los PC

Comentario

me han dixo ke puede ser la pc keda de colores y en la noche me dura mas encendida tamos casi a 37 grados y kreo ke es eso pondre el aire a todo potencia xD

Comentario

Tambien pues quitar una de las tapas laterales del pc para mayor ventlacion

Comentario

si tendras que ponerle ventilacion revisa el ventilador del procesador y cada vez que la empiezes a usar ponle un ventilador para que se enfrie y no se sobre caliente y dejame pensar que podrias hacerle sin necesidad de format ear

Comentario

pues el ventilador del procecador mejor ke nunca kite las memorias y volvi a enchufar mi pc y aarranco bien a ver si no persiste el problema

Comentario

mmmmm.... nadamas con el juego???? a mi me paso alguna vez... pasaba lo mismo al correr un programa en especifico... cheque la fuente de corriente y na.. cheque la memoria ram y na.... desconecte y conecte los cables que van a la placa base y na... solucion: consiguete un disquete de inicio ms dos das "sacandisk" al disco duro pero ojo! checar fisicamente... eureka!!! asunto arreglado...

Comentario

Trabajando...
                      X