Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

se me apaga el ordenador

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• se me apaga el ordenador

Buenas.
    Cuando enciendo el PC me sale una ventanitta con una cuenta atrás, y zas se apaga. No se lo que puede ser, yo creo que es un virus. A ver si alguien sabe algo........gracias

es un virus y la unica manera de quitarlo es con un antivirus, pero para eso tiene que desaparecer esa ventanita. como lo hacemos? sencillo.
    Inicio/Ejecutar (vas a inicio y desde ahi a Ejecutar...), y escribes

Código:
    shutdown -a
    tal y como esta escrito aqui, y en teoria la ventanita deberia desparecer. eso es un comando para abortar aplicaciones en primer plano, y lo que tienes es un virus, pero escribes eso (le das a aceptar o a Intro) y ya podras instalar un antivirus. pasate por la seccion de seguridad a ver que encuentras_

saludos

Comentario

Ese no es el Sasser? Que ataca al Issas? Vamos, la descripcion esv esa xD

Comentario

resuelto el problema gracias...kiner

Comentario

De na, y que no vuelva a pasar ^^

Comentario

si no kieres hacerlo cada vez quitalo del registro dw windows,HKLM/SFT/MCSFOT/WINDOWS/CUrrentversion/RUN y desactivalo de ahí y no tendrás k hacer nada mas. o instala el sasser o el blaster los do funcinan

Comentario

que instale el sasser?xD tas seguro de tus palabras?

Comentario

Para eliminar ese virus tienes que meterte a la pagina de microsoft y bajarte el servipac y listo. No tienes para que eliminar nada ni hacer cambios a algo. Alguna duda me preguntas.

Comentario

Yo creo que para evitarme problemas y dolores de cabezas, abre desde otro PC tu disco duro, salvas tus archivos, y formateas...

Comentario

la mejor solucion es la de juan soft,que es la wena,y si o te da tiempo siempre puedes probar a cambiar la hora/fecha del ordenador,a algunos virus o archivos que hacen eso de reiniciarte,a [algunos] les "engañas" yo lo exo mas de una vez,y ponia,qe quedaban nosecuantos millones de oras para que se apague el ordenador xD

Comentario

Para que no te entre el sasser necesitas tener instalado el Service Pack 2 en windows Xp si es que usas Windows Xp

Comentario

Trabajando...
                      X