Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bloqueo de paginas web con el navegador mozilla firefox

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bloqueo de paginas web con el navegador mozilla firefox

Hola buenos dias, tengo un problemita y espero me ayuden a solucionarlo, estoy encargado de un laboratorio de informatica que se encuentra dentro de un colegio, el sistema operativo que poseen las pc del laboratorio es linux-ubuntu; y por ende el navegador web que posee es mozilla firefox, quisiera bloquear ciertas paginas web para que los muchachos no puedan acceder a ellas!

usa esta extención de firefox y vas a estar bien.
    S@7U2

Comentario

muchas gracias!!!

ok muchas gracias por su ayuda y colaboracion luego que instale la extension que me facilitaste que sigue??
      gracias por su colaboracion

Comentario

no conozco esa extensión, pero yo como alumno de informática te digo que como sean alumnos un poco avisados se saltarán el bloqueo y acabareis "en guerra".

En mi instituto nos han bloqueadoel acceso al messenger, fotolog, youtube etc etc etc etc etc etc etc etc etc y mucho mas etc, pero recurrimos a los traductores de páginas webs, que al hacer la traducción ya no lo bloqueaba.

Luego, no se porque, decidimos utilizar los webproxys para ello, tambien funcionaba a la perfección, pero nos bloquearon las webproxys. Creian que tenian la guerra ganada, pero no habia hecho nada mas que empezar, descubrimos el tor y gracias a ello ahora no solo podemos visitar todas las páginas webs, sino que ade+ podemos utilizar el messenger y nos da soporte para el macromedia etc etc etc

Comentario

Ve a herramiendas/opciones/privacidad y pones las paginas que quieres que te bloquee.

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por carlos-075
            Ve a herramiendas/opciones/privacidad y pones las paginas que quieres que te bloquee.
            eso es para que te bloquee las cookie pero no las paginas
            S@7U2

Comentario

Si asi es.

Comentario

muchas gracias de verdad que esa extension me ayudado mucho!! digamos que les gane una batalla!!
                ahora tengo otro problemita tengo un pentium II y cuando lo enciendo y empieza a cargar windows se apaga pense q la solucion era formatearla pero no se como entrarle al bios! si me pùeden ofrecer una solucion de anremano se los agradrezco!!
                que pasen buenas noches!

Comentario

toma estetutorial que encontre en el foro.......te has fijado bien si es un problema de software porque tal vez es de hardware..... chequeaste los culer??
                  S@7U2

Comentario

Mejor es que crees otro post Anthonyny alli se te respondera en la zona de hardware.

Salu2

Comentario

Trabajando...
                    X