Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como conectar mi torre a un portatil???

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Como conectar mi torre a un portatil???

Buenas, y pido disculpas si se ha puesto este tema, pero no lo he encontrado en el buscador.

Bueno queria conectar mi torre para verlo en la pantalla del portatil, el portatil funciona bien, se que por detras el portatil tiene una clavija vga, ¿que cable o que me haria falta para poder llegar a visualizar mi torre en la pantalla del portatil?

saludos y perdon si repito tema

Pues si el portatil tiene una entrada VGA-In, solo necesitaras un cable VGA como el que viene con el monitor, y ya esta

Comentario

Hola Gailen,

el cable entonces tiene que ser vga-vga para conectarlo del portatil a la tarjeta grafica de mi torre.

Lo de vga-in, no lo entiendo

Comentario

Comprueba que tu portatil tenga una entrada VGA que se llame VGA-In, para que funcione como entrada de datos.

Porque si no, sera imposible

Comentario

no pone nada, solo veo la conexion como una vga normal, ¿como sabria si es vga-in o no?

Con el programa everest por ejemplo lo podria averiguar?

saludos

Comentario

Pues entonces me temo que solo es VGA-Out, para conectar proyectores.

Me parece que no es posible entonces

Comentario

¿o sea que deberia de venir escrito donde esta la conexion?

gracias

Comentario

Esque si solo tiene un conector, es de salida lo mas posible

Comentario

si, solo tiene un conector.
                  gracias

Comentario

He leido un poco y si el conector es azul puede que sea vga-in, el mio es azul asi qye probare y os contare

Comentario

Hola TFT19 lo que puedrás hacer de esa manera es mirar lo que estas haciendo en el pc de sobremesa pero no manejar archivos desde el portatil a sobremesa.

Comentario

Asit tode deberia aver otra solucion no gailen, o solo se puede conectar por VGA???

Comentario

gracias Carlos

Comentario

Si lo que quieres es manejar el ordenador hay programa remotamente y tambien compartir fichero eso si se puede hacer pero de la manera que lo estás haciendo vas a a ver tu escritorio pero no mover nada.

Comentario

CONTESTEN LO ANTES POSIBLE. GRACIAS

Miren lo k me pasa a mi esk tengo un portatil k tiene una entrada de television, la torre tiene otra, entonces mi pregunta es, si las conecto podre ver la torre en la pantalla del portatil??
                              si la respuesta es afirmativa.......tendria k tener el portatil encendido??

esk no entiendo como se puede conectar la pantalla del portatil a una torre sin estar conectado a la luz, porq si enciendo el portatil en la pantalla se vera el portatil,no la torre.

bueno espero me aclaren las dudas, gracias de antemano

Comentario

Trabajando...
                              X