Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Archivos .CAB y Directx

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Archivos .CAB y Directx

Tengo un problema con instalar Directx 9. Lo tengo pero para instalar el juego El Padrino, no me deja y me pide que instale otra vez el directx. cuando estoy instalandolo me da este mensaje:

Un archivo .CAB necesario para la configuracion no es de confianza. compruebe que los sercivios criptograficos esten habilitados y que sea valido le certivicado del archivo .CAB

y luego se me para la instlacion? que puedo hacer? o pq no puedo instlar el padrino, pq ya tango el directx 9 pero no me lo reconoce?....una ayudita?...

Si tienes instalado el Windows Vista se te puede instalar ahí el videojuego perfectamente en vez de en el Windows XP, aunque para eso deberías de tener instalado el Windows Vista, ¿OK, gabhy? :wink: 8) Encantado de haberte sido útil todo lo posible. 8) :wink:
    Adiós. 8) 8) 8)

Comentario

y entonces con el xp no se puede? pq hace algunos años lo he tenido con el xp.

Comentario

Pues la verdad es que eso fué lo qué encontré en internet, así que perdona por no serte más útil, gabhy. :frown: :frown: 8) :wink:
        Adiós. 8) 8) 8)

Comentario

si te aparece que los archivos .cab son sospechosos es que los detecta como corruptos, siempre es la misma historia cuando intentas instalar paquetes .cab :x

Prueba a bajarte de otro sitio el DirectX9(softonic ej) e instalatelo y a ver si te aparece lo mismo..

Comentario

AQUI ESTA LA SOLUCION A ESTE PROBLEMA

SIGAN EL METODO 3 Y LUEGO EL 4
            Método 3: cambiar el nombre de la carpeta Catroot2
            Cambie el nombre de la carpeta Catroot2 (Windows XP y Windows Server 2003 sólo) y, a continuación, intente instalar de nuevo el programa.

Nota
            Omita este método si su sistema operativo es Windows 2000.

Para cambiar el nombre de la carpeta Catroot2, siga estos pasos: 1. Quite todos los archivos tmp*.cat de las carpetas siguientes:
            %systemroot%\system32\CatRoot\{127D0A1D-4EF2-11D1-8608-00C04FC295EE} %systemroot%\system32\CatRoot\{F750E6C3-38EE-11D1-85E5-00C04FC295EE}
            2. Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba cmd y haga clic en Aceptar.
            3. En el símbolo del sistema, escriba los siguientes comandos y presione ENTRAR al final de cada línea:
            net stop cryptsvc
            ren %systemroot%\System32\Catroot2 oldcatroot2
            net start cryptsvc
            exit
            Importante
            No cambie el nombre de la carpeta Catroot. Windows vuelve a crear automáticamente la carpeta Catroot2, pero la carpeta Catroot no se vuelve a crear si se cambia su nombre.
            Volver al principio

Método 4: volver a registrar los archivos DLL asociados con los Servicios de cifrado
            Para registrar los archivos .dll asociados con los Servicios de cifrado, siga estos pasos: 1. Haga clic en Inicio y después en Ejecutar, escriba cmd en el cuadro Abrir y haga clic en Aceptar.
            2. En el símbolo del sistema, escriba los comandos siguientes y, a continuación, presione la tecla Entrar al final de cada comando:
            regsvr32 /u softpub.dll
            regsvr32 /u wintrust.dll
            regsvr32 /u initpki.dll
            regsvr32 /u dssenh.dll
            regsvr32 /u rsaenh.dll
            regsvr32 /u gpkcsp.dll
            regsvr32 /u sccbase.dll
            regsvr32 /u slbcsp.dll
            regsvr32 /u mssip32.dll
            regsvr32 /u cryptdlg.dll
            exit
            Nota
            Haga clic en Aceptar si se le pide.

Nota
            Microsoft Windows 2000 no incluye el archivo Sccbase.dll. Si ejecuta una versión de Windows 2000, omita el archivo Sccbase.dll.
            3. Reinicie el equipo.
            4. Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba cmd en el cuadro Abrir y haga clic en Aceptar.
            5. En el símbolo del sistema, escriba los comandos siguientes y, a continuación, presione la tecla Entrar al final de cada comando:
            regsvr32 softpub.dll
            regsvr32 wintrust.dll
            regsvr32 initpki.dll
            regsvr32 dssenh.dll
            regsvr32 rsaenh.dll
            regsvr32 gpkcsp.dll
            regsvr32 sccbase.dll
            regsvr32 slbcsp.dll
            regsvr32 mssip32.dll
            regsvr32 cryptdlg.dll
            exit
            Nota
            Haga clic en Aceptar si se le pide.

Nota
            Microsoft Windows 2000 no incluye el archivo Sccbase.dll. Si ejecuta una versión de Windows 2000, omita el archivo Sccbase.dll.

Comentario

Re: AQUI ESTA LA SOLUCION A ESTE PROBLEMA

Joanvup ya segui los pasos pero no entiendo muy bien esa parte de la carpeta Catroot2 porfavor necesito que me ayudes :|

Comentario

Jenniifer, fiajte en la fecha de los posts, son de 2008, dudo mucho que joanvup, responda.

Comentario

Trabajando...
                X