Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

cual es la mejor compañia actual para contratar internet?

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cual es la mejor compañia actual para contratar internet?

Muy buenas , e mirado en varios sitios y cada persona a la que pregunto me dice una compañia diferente como la mejor y claro me gustaria saber vuestra opinion. Ami me han dicho que una buena compañia y al mejor precio es Ya.com. e visto varias ofertas y es la que mas da por menos dinero, q opinais??? gracias :-)

yo te recomendaria telefonica la mas fiable pero es la mas cara.

Comentario

Dependiendo de que pais.

Comentario

Si, eso es, Telefonica.

La cosa es que como van a poder empresas como Ya.com o Ono o mierdas de esas ofrecerte ese servicio (20 megas) a ese precio cuando alquilan la red a Telefonica y telefonica hasta hace poco no ofrecia ese servicio o lo hacia a gran precio?

Seguramente te quede lejos, pero yo recomiendo Euskaltel en el pais vasco

Comentario

telefonica es la mas segura... yo la tengo y oty mu ocntenta .. en cambio uno smaigos con ono siempre tiene kejas ... o con orange lo smimso

Comentario

Telefonica da muy pocos fallos, pero las puñaladas que te pegan por una misea de Mb al final ya cansa.. :?

Comentario

Originalmente publicado por Gailen
              Si, eso es, Telefonica.

La cosa es que como van a poder empresas como Ya.com o Ono o mierdas de esas ofrecerte ese servicio (20 megas) a ese precio cuando alquilan la red a Telefonica y telefonica hasta hace poco no ofrecia ese servicio o lo hacia a gran precio?

Seguramente te quede lejos, pero yo recomiendo Euskaltel en el pais vasco
              yo no estoy de acuerdo contigo, en lo de ONO, ono es la unica empresa que da la garantia de tener los megas que ofrece por que es la unica junto con euskaltel(que yo sepa) que no depende de telefonica para ofrecerte el servicio de internet, lo que si esta claro es una cosa si vas a cojer una compañia que funcioona a traves de timofonica mejor cojete timofonica por que si no te saldra caro, y cuando tengas un problema se van a lavar las manos las dos compañias hechandose los trastos a la cabeza una a la otra.

Comentario

Si estas en Mexico te recomiendo Megared ...

Comentario

En Mexico, si usas TELMEX te recomiendo Prodigy Infinitum por 300 Pesos al mes con cargo a tu recibo telefonico.

Comentario

si, yo uso prodigy infinitum y casi no da problemas pero es que no ha contestado de donde es

Comentario

Ghoku, pues no tengo oido eso. Aunque quizas me este liando ya con Jazztel y otras mierdas de empresas. Interesante complementacion, gracias por el dato. Pero, repito, he visto quejas de users sobre la calidad de Ono.

Euskaltel, comprobado, es de lo mejor

Comentario

Hola tuna yo recomiendo Ono tengo 8Mbps de velocidad y pago 40,00€ mensual.

Comentario

esq haber yo tengo contratado 1 mega con las llamadas y cuota incluidas por 50€ con telefónica, y viendo otras compañias lo veo muy caro aunque por el contrario nunca me ha dado problemas. un saludo

Comentario

Pues si no te ha dado problema no lo cambies :cheesy:

Comentario

En españa almenos, yo te puedo hablar de tres compañias (las que he usado).

- ONO: Es el unico (por lo que he leído aquí, euskatel tambien) proveedor de acceso a internet en España que da a sus clientes exactamente la misma velocidad (incluso llegando a un poco más en algunos casos, como fue el mio en su momento), el servicio de atención al cliente es normal, ni bueno, ni malo. El servicio técnico esta bastante bien. En lo que respecta a calidad/precio en mi opinión es la mejor compañia. (estuve con ONO hasta hace pocos meses, durante más de 4 años y estoy bastante satisfecho).

- Telefonica: Conexión decente a un precio elevado. En bastantes casos, no dan la conexión que ofrecen. Es buena compañía, tienen una buena atención al cliente, soporte técnico casi siempre gratuito y sin pegas, pero el problema es el hilo telefonico que recorre las ciudades de españa, que es viejisimo, ademas de la lejanía de las centralitas, que hacen que disminuya sensiblemente la señal. El costé del servicio es un poco elevado para lo que ofrecen. (estuve con telefonica antes que con ONO, y actualmente tambien dado que no llega fibra óptica hasta mi nuevo piso).

- Ya.com: Es estilo Telefonica, pero bastante mas barata (lo que ganas en precio del servicio, lo pierdes en atención al cliente y soporte técnico). Además tienen alquiladas las lineas a telefonica, con lo cual puedes encontrarte en algun aprieto si tienes un problema con la linea, ya que cada empresa hechará la culpa a la otra. (Estuve 2 meses con ellos, y bueno tenía problemas con la línea nada más contratarlo, caídas de linea. Tras 1 semana y media con el problema, me dijeron que era la culpa de Telefonica y que estaban tratando de solucionarlo. Paso un mes, y 1 día de buenas a primeras me dejo de dar problemas, pero yo ya había decidido darme de baja). De todas formas, tengo conocidos que tienen el servico con ellos, y estan bastante contentos.

Y luego ya estan las demás, que no voy a hablar, porque no he sido cliente de ellos, y no puedo opinar. Pero he oido buenas opiniones de Orange

PD: Todo esto, es una opinión propia, es normal que algunos no esteis de acuerdo conmigo.

Comentario

Trabajando...
                              X