Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

COMO PUEDO INSTALAR UN PROGRAMA QUE ESTA EN ISO???

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• COMO PUEDO INSTALAR UN PROGRAMA QUE ESTA EN ISO???

Wenas no tengo ni idea de como puedo instalar un programa "cubase" que esta dividido en 13 archivos comprimidos iso.
    Me he bajado un programa que se llama magic iso pero n tengo ni idea de q tengo q hacer.
    Podriais ayudarme??
    gracias

le das a descomprimir el primero y se van descomprimiendo todos cuando tengas la imagen la montas con el daemon tool y ya la puedes instalar

Comentario

Tienes varias opciones, de las cuales solo voy a resaltar 2 que son las más fáciles...

1.- Puedes abrir la imagen .iso con el Daemon Tools y el se encarga de montar la imagen para que arranque y valla normal.

2.- Graba la imagen .iso con el nero, dandole a grabar imagen y lo tienes en cd, luego lo abres desde el ordenador y ya esta.

Saludos.

Comentario

con el daemon tools es mas rapido y ademas no gastas cd´s

Comentario

13 ISO? no seran 13 rar?

Comentario

Originalmente publicado por Dark Knight
            13 ISO? no seran 13 rar?
            De todas formas, creo que se puede montar un .rar cuando dentro tiene un .iso

Comentario

Originalmente publicado por xD_avid
              13 ISO? no seran 13 rar?
              No, me refiero a que 13 ISO son eso, 13 ISO, no se pueden descomprimir ni nada, y creo que no queda otra opcion que no sea ir cambiando de disco. En cambio si son 13 rar, al descomprimir uno, se descomprimiran automaticamente todos y quedara 1 ISO que si se podra montar con daemon tools por ejemplo

Comentario

Pues sí... también es verdad eso que dices... No lo había pensado así, pero es lo mas posible...

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por xD_avid
                  13 ISO? no seran 13 rar?
                  No, me refiero a que 13 ISO son eso, 13 ISO, no se pueden descomprimir ni nada, y creo que no queda otra opcion que no sea ir cambiando de disco. En cambio si son 13 rar, al descomprimir uno, se descomprimiran automaticamente todos y quedara 1 ISO que si se podra montar con daemon tools por ejemplo
                  Amen

Puede que creas que es una ISO por haber configurado que abra por defecto los RARs algun programa de ISOS.

Los ISO son las imagenes de disco: puedes descomprimir 13 juntos de una? No. Acaso con 13 CDs puedes? Se puede sacar de uno en uno y unificarlo, que en este caso no es recomendable

Montalo con Daemon Tools, UltraISO o Alcohol 120%

Comentario

yo usaria el alcol

Comentario

Es como dice Dark

Actualmente existen muchas aplicaciones, juegos, etc.. que vienen subdivididas en muchas partes y que dentro de esas parte hay un .iso en cada parte, pero es un .iso conjunto, por lo que se necesitan todas las partes para extraer el .iso.

Comentario

Trabajando...
                      X