Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como quitar fondo azul de los iconos del escritorio

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como quitar fondo azul de los iconos del escritorio

pues hace unos dias cambien el fondo de pantalla y automaticamente sin yo darle a nada los fondos de los iconos se pusieron azules, una cosa asi:
    y por favor os podeis ahorrar lo de darle a desactivar usar sombras en los nombres de los iconos del escritorio y lo de bloquear elementos del escritorio, los e probado y no funciona

Mira en:
    Clic derecho en cualquier parte del escritorio. "Propiedades/Apariencia/Opciones avanzadas" En el desplegable "Elemento" escoge "Icono"

Comentario

gracias por la ayuda pero ya lo e solucionado le e dado a reparar cache de iconos con el tune up utilities

Comentario

Eso era por un problema de la gráfica de tu ordenador, que como ves, es fácilmente reparable...

Saludos.

Comentario

TU PROBLEMA ES MUY FACIL DE SOLUCIONAR
          SI BIEN ES CIERTO MUCHOS PROGRAMAS COMO EL TUNE UP SOLUCIONAN
          ESTA CLASE DE PROBLEMAS
          AHI Q APRENDER A SOLUCIONARLOS CON LAS HERRAMIENTAS PROPIAS DE WINDOWS
          LO Q DEBES ACER ES LO SIGUENTE
          1. DAS CLIK CON BOTON SECUNDARIO EN ESCRITORIO
          2. TE VAS A PROPIEDADES
          3. ELIJES LA PESTAÑA ESCRITORIO
          4. ELIJES LA OPCION PERSONALIZAR ESCRITORIO
          5. TE VAS A LA PESTAÑA WEB
          6. Y OJO!!!! LA UNICA PAGINA DE INICIO Q DEBE ESTAR ES "MI PAGINA DE INICIO ACTUAL" (Q DEBE ESTAR DESMARCADA)
          SI ENCUENTRAS OTRA PAGINA DE INICIO O DIRECCION WEB DEBES ELIMINARLA

Y ESO ES TODO
          ESTO PROBABLEMENTE LO HIZO ALGUN SPAM
          POR Q SI TE DAS CUENTA
          ESO SE ABRA HECHO SOLO.

Comentario

otra forma manual de hacerlo es.

propiedades de mi pc> pestaña de opciones avanzadas> click en el boton de configuracion de rendimiento y marcar la casilla usar sombra en los nombres de los iconos..

Comentario

Y otra forma es que ya lo soluciono como dijo en su ultimo post. Leer los post de los demas.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_17_10
                gracias por la ayuda pero ya lo e solucionado le e dado a reparar cache de iconos con el tune up utilities
                Acaso no leeis esto?

Comentario

grax man

Comentario

veran este post no lo van a eliminar y el muchacho dijo que le dio a reparar cache de iconos pero como??? nadie que entre nuevo y valla a preguntar lo mismo sabe eso sino no lo preguntara asi que siempre es bueno dar todas las opciones para que esto quede de ayuda para futuras dudas no creen ustedes?? por que sino despues estan llamando la atencion que por que no buscan y demas cosas.

EDIT: por cierto creo que la firma de blaster relentiza mucho la visualizacion del foro.. no digo que viole alguna regla del foro por que esta en su tamaño y demas pero en mi caso en particular lo digo solo como observacion.

Comentario

Pues a mi me va igual que siempre :S

Creo que las respuestas, CREO, que no van por esos tiros de daño en la cache de iconos...

Comentario

Fondo de los íconos de escritorio azul

A mi me ha pasado lo mismo y la solución propuesta pot tintolio el 6 de octubre ha funcionado perfectamente. Él tiene razón, los problemas de windows deben solucionarse con sus propias herramientas

Comentario

Lo digo, puesto que estamos para ayudar, si en un XP, colocais un fondo con formato .png, se os verá el fondo así.
                          Solucion, cambiarle el formato a jpg.

Comentario

Ak esta la solucion al icono azul de escritorio.........

http://es.kioskea.net/forum/affich-212-iconos-azules

Comentario

Ak en cuentran la solucion al problema de los iconos azules http://es.kioskea.net/forum/affich-212-iconos-azules

Comentario

Trabajando...
                              X