Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

COMO ACTIVAR UNA CONTRASEÑA WIFI

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• COMO ACTIVAR UNA CONTRASEÑA WIFI

He comprado un router para poder compartir el internet con un portatil que hay en mi casa. Mi PC es de sobremesa po lo tanto el internet va por cable pero al portatil le llega la señal wifi del router. Quiero ponerle una contraseña al wifi ya que se puede conectarse libremente quien sea.
    Como lo hago

Hola
    Primero tienes que entrar en el Router tecleando la ip de la puerta de enlace, poner el usuario y contraseña que trae por defecto. En el apartado Wireless, security, Encription Keys aqui es donde tienes que introducir la contraseña.
    Salu2

Comentario

en las instruciones del router te biene como hacerlo seguro

Comentario

En las instrucciones del router no viene nada... valiente mierda. Con el asistente de configuracion de red inalambrica puedo ponerla pero me pide el nombre de red (SSID), de donde lo saco?

Comentario

mira a ver en la pajina del fabricante

Comentario

En las instrucciones del router no viene nada... valiente mierda. Con el asistente de configuracion de red inalambrica puedo ponerla pero me pide el nombre de red (SSID), de donde lo saco?
            Ese tu se lo asignas, si lees bien en el asistente dice que le pongas nombre, entonces ponle el nombre que quieras y continua.....

saludos

Comentario

O si no, haz lo que te han dicho en la primera respuesta entrando en http://192.168.1.1/ y escribe el nombre de usuario y contraseña(por defecto son 1234) y ya esta entras donde te ha dicho ruedas la asignas y ya esta

Comentario

Originalmente publicado por diego22_prw
                escribe el nombre de usuario y contraseña(por defecto son 1234)
                Depende del router.

Comentario

es verdad, bueno pues aquí te dejo una página de los passwords y usuario por defecto http://www.routerpasswords.com

Comentario

¿Qué marca y modelo es el Router? a ver si te ayudo mejor

Comentario

perdonad mi tardanza pero no he tenido linea en todo este tiempo, por lo tanto tampoco he solucionado el problema.
                      La marca del router y el modelo es: SMC barricade g wireless.
                      Nose como hacer lo que me explicais eso de entrar en el router tecleando la ip de la puerta de enlace, en que apartado de windows tengo que entrar.
                      Explicadmelo por favor.

Comentario

Hola
                        El primer paso es averiguar tu puerta de enlace para ello:
                        Inicio, Ejecutar. teclea: cmd en la ventana de "DOS" teclea:
                        ipconfig pulsa enter
                        Te apareceran una serie de datos busca: puerta de enlace
                        Anota la IP que le corresponde ejemplo:192.168.1.1
                        Esa es la ip que tendras que teclear en la barra de direcciones, te pedira un nombre de usuario y una contraseña no se si en el tutorial que te adjunto mas abajo lo trae. En cualquier caso si llamas a tu proveedor el te lo facilitara.
                        Cuando accedas al Router en Avanced Setup despliega Wireless> Security. No conozco ese Router pero en Security encontraras:Encription Keys.
                        Aqui un Tutorial Pulsa

Salu2

Comentario

Te recomiendo lo siguiente:

- Entra en esta página:

http://www.smc.com/index.cfm?event=d...aleCode=ES_ESP

Bájate el manual de el modelo de tu router.

- Ahí te explicará como entrar en el router y algunas indicaciones de como cambiar algunas cosas.

- Recuerda que para entrar en la configuración de router tienes que conectarte vía cable de red, no por la red inalámbrica.

- Según un modelo que he cojigo al azar cuando tratees de entrar en el router te pedira usuario y contraseña, y según este manual hay que poner Usuario "en blanco" y de contraseña "smcadmin".

- Una vez en este menú solo debes llegar hasta el menú de Wireless y seguridad.

- Si el usuario y contraseña no concuerda con la que trae de fábrica entonces debes "resetear" el Router, que en casi todos se hace presionando un botón escondido que está detrás del Router por más de 10 segundos, mi recomendación es dejarlo presionado mientras está apagado y encenderlo sin dejar de presionar y una vez encendido esperas 10 segundos, esto debería de "resetearlo".

:salut: :salut: :salut: :salut:

Comentario

Vale he llegado hasta ai, esta todo en ingles (valiente mierda...) en seguridad tengo estos apartados:

-wirwless encryption:

Comentario

Vale he llegado hasta ai, esta todo en ingles (valiente mierda...) en seguridad tengo estos apartados:

-wirwless encryption:
                              [img=http://img78.imageshack.us/img78/2466/50207756sv1.th.jpg][img=http://img78.imageshack.us/images/thpix.gif]

Comentario

Trabajando...
                              X