Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cabezales Epson Stylus 3900

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cabezales Epson Stylus 3900

Amigos, alguien sabe como limpiar los cabezales de la epson stylus cx 3900???, si alguien conoce una solución buena, pero practica que me avise porfis

un abrazo para todos y mxas gracias

yo tengo una epson stylus photo rx620, y en ajustes de la misma impresora, te viene una opcion que es Limpieza de cabesales alomejor la tuya tiene

Comentario

Le he tirado un monton de veces eso, no se si sabes de alguna manera sencilla de hacerlo, o de desarmar los cabezales sin tener que desarmar mxo la impresora, weno, y si alguien mas conoce algun otro metodo, que me me avise

gracielaaaa...

Comentario

tiene que aparecer en la preferencias de impresion de la impresora, donde te muestra la cantidad de tinta, el tipo de papel a elegir, las opciones de sustitucion de cartuchos, etc..

Comentario

si compadre, si he hecho eso, y no hay caso, creo que hay que entrar a picar en este caso, por eso pregunto si alguien conoce alguna forma de limpiarlo, algun liquido, como desarmar el cabezal de esta cosa, la limpieza que trae el soft de la printer no puede limpiar los cabezales ya, me da la impresión que la tinta de endureción por el tiempo que estubo en desuso, si alguien sabe como, o con que, please, tirenme la cola, saludos.....

Comentario

Si dices que los injectores se han secado, esta la cosa complicada. Es muy dificil quitar esa tinta y dejar el injector como estaba, normalmente tiene que encargarse la empresa(Epson en este caso) y te costaria mas dinero que comprarte una nueva..

Comentario

Trabajando...
            X