Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuanto tiempo tarda en descargar un juego para XBOX 360???

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cuanto tiempo tarda en descargar un juego para XBOX 360???

hola, hace 5 dias k estoy descargando un juego para xbox 360, y solamente se ha descargado el 15 por ciento, queria saber si esto es normal ????? o tendria k ir mas rapido?????? ES URGENTE, GRACIAS!

Hombre pues muy normal no parece

Pasale el test de velocidad ADSL y postea las velocidades que te da

http://www.adslayuda.com/test-de-velocidad/

Comentario

Originalmente publicado por Dark Knight

abre los puertos, puede ser eso. y si es el utorrent mira el que mas semillas tenga y te bajara rapido. suerte

Comentario

he pasado el test y me da:
        Resultado final

Velocidad de descarga: 295.3 KB/s
        Velocidad de subida: 4.8 KB/s

kreis k esto es normal teniendo contratados 3 megas???

Comentario

.l

Comentario

Originalmente publicado por kevins

abre los puertos, puede ser eso. y si es el utorrent mira el que mas semillas tenga y te bajara rapido. suerte

hola, k me podrias explicar como se abren los puertos es k soy novato en esto, y como se mira k tenga mas semillas si lo descargas desde una pagina como gamestorrents????

muchas gracias

Comentario

Dios mio, eso es poquisimo, no llegas ni al medio mega de descarga, es decir de los 3Mb que tienes contratados solo recives 0,2Mb

Tendrias que llamar a tu compalia de internet para solucionar el problema ya que asi por mas puertos que abras te va a ir tremendamente lento

Comentario

Dios mio, eso es poquisimo, no llegas ni al medio mega de descarga, es decir de los 3Mb que tienes contratados solo recives 0,2Mb

Tendrias que llamar a tu compalia de internet para solucionar el problema ya que asi por mas puertos que abras te va a ir tremendamente lento
                perdonen me he equivocado al escribir los datos y he llamado a la companyia para estar seguro, la linea funciona perfectamente a 2,5 megas de bajada y a 300 kbps de subida, como tengo k hacer para habrir los puertos???

Comentario

Igualmente 200Kb de 2,5Mb que son 2500Kb es poquisimo, la compañia te habra dicho lo que a ellos les interesa, que todo va maravillosamente etc etc, pero realmente tienes poquisima velocidad

Comentario

Igualmente 200Kb de 2,5Mb que son 2500Kb es poquisimo, la compañia te habra dicho lo que a ellos les interesa, que todo va maravillosamente etc etc, pero realmente tienes poquisima velocidad
                    k me podrias explicar como tengo k hacer para abrir los puertos para que la descarga con el utorrent vaya mas rapido, gracias

Comentario

Originalmente publicado por migjorn2
                      k me podrias explicar como tengo k hacer para abrir los puertos para que la descarga con el utorrent vaya mas rapido, gracias
                      tienes que poner el modelo de router que tienes y despues entrar en la pagina que suele ser 192.168.1.1 por lo menos en el de ono. es entrar en esa pagina y ir haciendo una serie de pasos. pon el modelo del router haber que se puede hacer.

Comentario

Llegue al tema por el buscador ya que tengo el mismo problema que migjorn2,hice el test de velocidad y creo que lo mio se trata de los puertos pero tampoco se como abrirlos, si alguien me da una mano le agradeceria... saludos

Comentario

decid el modelo de router que teneis para que os podamos indicar como abrir los puertos.

Comentario

Trabajando...
                          X