Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

1607: No se ha podido instalar la secuencia de comandos de t

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 1607: No se ha podido instalar la secuencia de comandos de t

Buenas chicos, pues tengo un problema para instalar el Flight Simulator X (como muchos sabreis soy aficionado a la aviacion, y claro, necesito mi simulador :cheesy: ) siempre he tenido el 2004, pero como hace poco tiempo me compre la nvidia 9500GT 512mb... pues era para probarla un poquito y ponerla a prueba :shock:
    pero que pasa, al instalar el FSX me da el el siguiente error

1607: No se ha podido instalar la secuencia de comandos de tiempo de ejecución de installshield

tengo el SP3 totalmente actualizado, he comprobado el bajarme la última version del WindowsInstaller, pero me da error al instalarlo, porque tengo las actualizaciones en regla y con ello el WI.

aver si me podeis ayudar :?

Mmm, me parece que es problema del juego, es original o es una copia bajada? En este ultimo caso, es una iso o son archivos sueltos?

Comentario

vale, yo aqui no miento me lo baje hace tiempo, y me ha llegado a funcionar, me lo baje en ISO (2DVD's) los grabe y los guarde por si los utilizaria...
      hace poco tiempo se lo deje a un amigo de confianza, el lo tiene instalado y creo que sin ningun problema

Comentario

Mira a ver que los discos no esten sucios o rallados y si tienes por ahí las isos prueba con las isos directamente con daemon tools o algo asi

Comentario

hombre, pues el DVD1 esta un pelin rayado... ojala tuviese las isos para cargarlas directamente, si lo tuviera lo hubiese hecho
          algu truco para limpiar el dvd sin joder el lector?

Comentario

Mmm, no se siempre he oido eso de poner pasta de dientes en el disco pero nunca meha funcionado jejej

Yo creo que lo mas facil seria "conseguir" el DVD 1 por separado (que se que el FSX son un monton de gigas como para bajarse los 2 otra vez)

Comentario

jaja 16 GB, yo tambien he probado hace tiempo lo de la pasta de dientes... nunca funciono.. :?

Comentario

bueno, es problema del dvd, ahora me deja por lo menos entrar a la instalacion, pero a la mitad me da el error... a bajarme el dvd 1... xD

Comentario

Trabajando...
                X