Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema correo auna

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema correo auna

para los que tengan el cable porfi:

No puedo configurar el correo por el outlook, tengo la contraseña, y he cambiado el "able.es" por "auna.com", como me dijeron, pero nada, no puedo enviar ni recibir ningún correo.
    Tengo que cambiar alguna cosa más?
    El nombre de usuario lo tengo que dejar así ....?

ufff...

Estoy harta.

:-)

Saludos a todos !

Has probado de llamar a auna aver k dicen...

Comentario

simplemente deberias verificar ke tengas bien puestos los datos de configuracion:

herramientas/cuentas/correo/

fijarte si esta bien el serv. correo entrante y saliente(pop3, imap, http: esto lo puedes verificar en la web de tu servidor de correo), la direccion de correo, usuario y contraseña(tb lo puedes verificar en la web en la mayoria de los servidores de correo)

ke error te da cuando intenta bajar y enviar correos?

te sugiero ke pruebes a eliminar del outlook la cuenta ke tienes, y la cargues nuevamente

espero ke te sriva, suerte

Comentario

Simple abres tu outlook
        pones del tipo pop3 y pomo protocolos pones
        mail.auna.com
        mail.auna.com
        y listo
        Eso deberia de andar

Saludos

Comentario

Recuerdo que al principio alguna vez que use el Outlook era porque tiene que ir continuamente a Herramientas> Enviar y recibir> Enviar y recibir Todo o pulsar F9 para que haga las acciones de leer tu bandeja de entrada y de mandar los mensajes escritos (una gran putada, o al menos eso pienso yo) [aunque no creo que sea tu problema... o si, quién sabe? XD]

Comentario

gracias

gracias a todos por responderme, intentaré arreglarlo siguiendo vuestros consejos

Saludos!!

Comentario

supongo que usas cpanel para la administración de tu site (lo digo por si tiene plesk), entonces desde tu Cpanel entras a ver las cuentas de correo, seleccionas el tuyo y te bajas tu archivo .reg, con ese configura automaticamente a tu cuenta de outlook para que no tengas complicaciones

un saludo y feliz navidad

Comentario

Asegurate no te haya pasado como a mi que al cambiar de ABLE a AUNA borraron mi cuenta de correo y despues de 100 llamadas, pude contactar con un tio que me pudo explicar lo que paso y me creo una nueva cuenta de correo con el formato nombre@auna.com.
                Si no te lo solucionan, insiste con el servicio tecnico, que aunque no tienen ni idea, a veces se tiene suerte y se topa con alguno que sabe

Comentario

no se si este post es muy viejo, pero intento dar mi granito de arena, yo tengo correo auna y lo miro a traves de una direccion, si puedo postearla que algun mod me avise, si no mandame un pm para que te pase la pag ^^

Comentario

entro a esta pagina necesito saber la contraseña de alguien y no se donde tengo que entrar

Comentario

Trabajando...
                    X