Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Traducir al ingles.

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Traducir al ingles.

He visto en algunos ordenadores que poniendo el puntero sobre una palabra inglesa y sin necesidad de clicar, me sale la traducción en español al lado del puntero. ¿Como puedo yo conseguir eso?
    Muchas gracias de antemano.

supongo que será navegando por internet no?

Comentario

supongo a que te refieres al traductor de google, ^^ puedes configurarlo para que la pagina aparezca normal, pero que cuando pases el mouse por un texto te aparezca la traducción.

Comentario

En Internet sí se puede. En el uso habitual (Word por ejemplo), no sé (se debería poder pero no sé si hay un programa diseñado para eso). Si mal no recuerdo, la barra de Google incluye esa opción. Si no era la de Google, buscá porque me acuerdo que yo hace tiempo tenía una barra que lo hacía (y era bastante molesto por cierto). Saludos.

Comentario

Puede ser esto???

Comentario

Hitman, como haces eso ?¿?.

Comentario

Si, Hitman es eso!!!
              Como lo puedo poner?

Comentario

yo tambbien lo tengo bajate el traductor de google y la barra de google

Comentario

es el de google ¿?.. bueno lo malo es que no hay barra de google para chrome.. que desgracia.

Comentario

http://translate.google.com/translate_tools?hl=es

Saludos.

Comentario

creo que tambien hay un addon para firefox que hace eso

Comentario

Hola Mary Deisy.
                        Para que cada vez que pases el puntero por alguna palabra en Internet te aparezca la traducción, lo que tienes que hacer es instalarte la barra Google que es un complemento para Mozilla Firefox (en mi caso) y para Internet Explorer.
                        Para descargarla simplemente ve aquí:
                        http://www.google.com/intl/es/toolbar/ff/index.html
                        En el lado derecho hay un botón rectangular azul con bordes biselados que dice descargar Instalar barra google, clickeas ahí, luego empieza la instalación...se reinicia el navegador (ya sea Mozilla Firefox o IE) y listo, cada vez que pases el puntero por alguna palabra (obviamente de la web) se aparecerá una traducción.

Saludos y espero haberte ayudado.

Comentario

Trabajando...
                        X