Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con los iconos del ordenador

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con los iconos del ordenador

Hola. Me encuento con un problema que probablemente tenga fácil solución pero yo soy incapaz de resolverlo.
    Tengo Windows 7 como sistema operativo y al intentar abrir un pdf e indicar que el programa para abrir ese tipo de archivos es adobe reader, se me quedó marcada una casilla que decía que todos los archivos de ese tipo se abren con ese programa. Ahora todos los iconos de mi ordenador son de Adobe, sea cual sea el archivo.
    He probado a cambiar el programa predeterminado para un tipo de archivos pero se me cambian absolutamente todos los archivos de mi ordenador a los de ese programa y no me permite que cada tipo de archivo se abra con su correspondiente programa.
    He intentado recuperar el sistema a un punto anterior pero tengo un fallo del sistema operativo y no se puede. La solución que me da el soporte técnico de HP es formatear para recuperar el error de recuperación del sistema.
    Yo por el momento, quería preguntar si alguien me puede indicar como solucionar el problema con mis iconos.
    Muchas gracias.

Para concretar un poco, el problema es que todos los accesos directos de mi ordenador se abren con el mismo programa. Puede ser el programa que yo indique, pero todos con el mismo. Todos los accesos directos tienen extensión .lnk y cuando voy a la opción programas predeterminados puedes cambiar el programa que quieres que los abra pero tiene que ser para todos el mismo. No sé como decirle al ordenador que cada acceso directo se abre con un programa diferente. Si únicamente pincho sobre el acceso directo y le digo abrir con, no se registra que ese acceso directo se abre con el programa que le indico... :?

Comentario

A nadie se le ocurre nada??? Voy a tener que formatear???

Comentario

Me temo que si por que no se me ocurre nada mas

Comentario

Has probado a desinstalar el adobe reader?

Si no lo soluciona, lo mejor es formatear.

Comentario

Haber... Dices que absolutamente todos?? Si intentas abrir un .jpg o un .bmp o un .doc , se te abre con el mismo programa? o todos los documentos de textos?

puedes mostrarnos una captura de pantalla con varios iconos iguales?

Comentario

que raro con los .bmp o .doc no tendria que pasr... con los jpg algunas veces pas.

Comentario

Yo creo que puede tener solución, no te desesperes.

Comentario

Si, debe haber algun problema con los programas predeterminados... haz lo que dijeron atras desinstalando adobe reader...

Comentario

Con los documentos de texto o imagenes no me pasa, es sólo con los archivos que tienen extensión .lnk
                    Ahora estoy en el ordenador del trabajo, pero esta noche os envio una captura de pantalla.

Comentario

Pero si tu predeterminas que el Adobe sea el programa que abra los archivos de extension .lnk todos los archivos se van a abrir con el adobe. No puedes personalizar cada archivo de misma extension para que se abra con un programa diferente.

Ahora si no quieres que el adobe los abra, desinstala el adobe o clic derecho en el icono, abrir con, elegir programa determinado, eliges el programa y tildas usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos.

Comentario

Originalmente publicado por .::DarkAngel::.
                        Pero si tu predeterminas que el Adobe sea el programa que abra los archivos de extension .lnk todos los archivos se van a abrir con el adobe. No puedes personalizar cada archivo de misma extension para que se abra con un programa diferente.

Ahora si no quieres que el adobe los abra, desinstala el adobe o clic derecho en el icono, abrir con, elegir programa determinado, eliges el programa y tildas usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos.
                        Tiene razon DarkAngel, en panel de control tambien puedes seleccionar los programas predeterminados....

De todas maneras mandanos una pantalla..

Comentario

Sí, el problema fue que me enviaron un archivo que era .lnk en lugar de .pdf por error. Al querer abrirlo con Adobe se quedó marcada la casilla que dice abrir todos los archivos de este tipo con este programa. Así que ahora todos mis accesos directos se abren con el progama que yo le indique en la opcion programas predeterminados.
                          Cuando pincho en un acceso directo y le digo abrir con, si la casilla abrir todos los archivos de este tipo está marcada, todos los accesos directos se abren con el nuevo programa que le indique. En la captura de pantalla que adjunto me ha ocurrido eso cuando dije abrir con internet explorer.
                          El problema es que ahora no me vale de nada tener accesos directos porque tengo que ir seleccionando con qué programa se abre cada uno o ir la carpeta archivos de programa de cada programa que quiero abrir para poder ejecutarlo. No sé si me explico...

Comentario

Ahora te explicaste mejor, o yo entendi mejor xD

Mmmm.. que extraño problema. Ahora dices que programa que eligas te queda como predeterminado para todos los archivos?

Yo te diria que si tienes el disco de instalacion de windows le hagas una reparacion. Porque por ahora otra cosa no se me ocurre.

Veamos si a los demas se les ocurre algo.

Comentario

mira entra en esta pagina yo estaba = y pues me ayudo este blog

http://cgnauta.blogspot.com/2010/01/...siones-en.html

me funciona cada icono bien, lo malo es que no sale el muñequito del icono sino una hoja blanca :s

Comentario

Trabajando...
                              X