Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antes de crear un tema pidiendo ayuda lee esto

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antes de crear un tema pidiendo ayuda lee esto

Este post lo creo mas que nada para intentar ahorrar trabajo ahora vereis porque. La mayoria de usuarios que piden ayuda solo dicen lo que les pasa y no dan ningun tipo de informacion sobre el Hardware del PC ni tan solo si es un sobremesa o portatil asi que normamente con el primer post no podemos ayudar. Entonces estaría bien que cuando alguien pida ayuda sobre un error de hardware incluyera la siguiente informacion en el post

Modelo de la Placa Base
    Modelo del Procesador
    Ram, cantidad y velocidad
    Tarjeta grafica
    Tipo de disco duro (Sata o IDE)
    Fuente de alimentacion (Modelo y Watts)
    Sistema Operativo

Y que aunque no se puedan completar todos que se intente con los maximos posibles

Los datos se pueden conseguir facilmente con CPU-Z o con Everest, pero recomiendo CPU-Z ya que es gratis a menos que sea algo muy especifico.

La fuente se ha de mirar directamente abirendo la torre, no se puede saber el modelo ni los Watts por software

Eso si tampoco es plan de poner solo el hardware del PC y no especificar el problema

PD:Si, este es casi el mismo Post que hay en Hardware pero he pensado que estaría bien tenerlo tambien en general.

Me parece muy bueno, sobre todo para los que intentamos ayudar 8)

Comentario

Buena idea : D

Comentario

No tengo sonido. hace poco tiempo me cambioron la fuente de alimentacion , pregunto la tajeta de sonido se alimenta de la placa base directamente o por cable de la fuente GRACIAS Y SALUDOS CORDIALES

Comentario

Se alimenta de la placa base, no hay cable de la fuente para la tarjeta de sonido.

Esto no va aquí. Que no se vuelva a repetir.

Comentario

LUMERN, crea un post a parte, este es solo un post informativo.

Comentario

Tienes mucha razon amigo. Sin datos no se puede buscar la solución.
              Yo por ejemplo se mucho de electronica e informatica,busque con el
              programa (EVEREST)el modelo de placa base y me ayudo mucho.
              Gracias por poner esto para que los usuarios de este foro que no tengan ni idea sepan para solucionar el problema.

Comentario

Everest, ahora es Aida64.

Comentario

Creo que se sigue llamando everest.

Comentario

No, ya no usarán mas ese nombre comercial a partir de ahora es aida64 aunque sea exactamente el mismo programa: http://www.aida64.com/

Comentario

No, Aida32 es el predecesor de Everest, y recientemente los creadores de Lavalys, decidieron regresar al nombre Aida, ahora llamado Aida64.

Si deseas busca un poco de información en google.

http://www.lavalys.com/

Comentario

tanto da como se llame gente como si le quieren llamar doc64 u_u así taría guay ajjaja mientras siga funcionando bien yo tengo los dos el everest y el aida el everest lo uso pa equipos antiguos y el aida pa los más recientes...

Comentario

A vale perdon por equivocarme.

Comentario

hola . necesito ayuda.
                            tengo un hp pavilion dv 5 y esta jodidisimo sin decir lo mal que va.
                            el caso es que para mañana me gustaria que pareciera que el software esta jodido ... vamos que tngo el software k de pena... necesito que me expliqueis como puedo joderlo mas o mejor aun ... parecer que esta rebentado y que siga tan mal como aora :S:S expero respuestas gr

Comentario

1 no hagas multipost
                              2 esto no va aquí...
                              3 io ya te puse una pequeña contestación ya q este foro es pa intertar solucionar problemas no pa crearlos....

Comentario

Trabajando...
                              X