Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me han copiado unas imágenes de mi blog

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me han copiado unas imágenes de mi blog

Hola. Ayer me di cuenta que un sinverguenza se ha dedicado a robarme las imágenes creadas por mi de mi blog. Sin pedirme permiso. Y mis imágenes tienen derechos reservados.
    Aquí os dejo el link de mi blog: http://codigolyoko4ever.blogspot.com...ween-2010.html
    Y aqui el del ladrón: http://www.fanscodigolyoko.es.tl/Lyo...%3C-s-a%3E.htm
    Porfavor decirme que puedo hacer.
    Gracias

Pues poco mas que pedirle que las quite porque para empezar los personajes no son creados por ti, es decir el creador original de los personajes tambien podría denunciarte a ti por usas sus personajes sin permiso y ademas adueñarte de su copyright

Comentario

Bueno lo primero agradecerte la repuesta y segundo decirte que las imágenes no son mias pero su creador las tiene puestas para que se puedan copiar y usar.

Comentario

Si pero tu pones "todos los derechos reservados" cuando los personajes que salen en las imagenes son creacion de otra persona que los ha hecho publicos, en otras palabras, tu estas privatizando algo que su autor a puesto publicamente. Es como si yo el avatar que tengo, por haberlo recortado que quedo con los derechos, cuando el dibujo sigue siendo de otra persona.

Vamos, que solo puedes "reservarlos derechos" en obras 100% de creacion propia.

Comentario

lyoko4ever y entonces nada te copio a vos :?...porque son imagenes de distribución publica...

Comentario

Bueno, vale. Yo solo quería que me contarais algun truco o manera para que no puedon copiar mis imágenes.

Comentario

No la hay, incluso si bloqueas el click derecho en la web para que no pueda hacer un "guardar imagen como" se puede tomar una captura de pantalla sin problema alguno.

Comentario

Trabajando...
              X