Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

El raton se va hacia la izquierda en algunos juegos

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El raton se va hacia la izquierda en algunos juegos

Hola buenas, tengo un problema con el raton, resulta que cuando "juego" a algunos juegos, el raton se va hacia la izquierda muy rapido, cada 2 segundos doy una vuelta sobre mi mismo, es imposible manejarlo... me pasa con el Medal of Honor, el Borderlands y el section 8, lo curioso es que me sigue pasando despues de formatear. El raton funciona perfectamente para todo lo demas.... sabeis que puedo hacer? esta roto el raton?
    Muchas gracias!

Limpia la lente a ver si tiene algun pelo pegao o hay suciedad

Comentario

Lo he limpiado y sigue igual :S
      Gracias!

Comentario

Has revisado en la configuracion de los juegos en la parte del puntero a ver si todo esta bien?

Comentario

Si, lo dejo todo tal cual y he probado cambiando cosas como suavizado del raton, pero sigue igual...

Comentario

Hola, yo en tu lugar probaría con otro ratón para ver si le pasa lo mismo, de ser así habría que mirar lal configuración del mismo en el panel de control, si no, es probable que esté defectuoso.

Comentario

Ya he probado con otro raton, y va exactamente igual, como puedo configurarlo?
              Muchas gracias!

Comentario

No tendras algun joystick conectado?

A lo mejor tienes el analogico trabado y te va para la izquierda en los juegos que puedes usar el joystick (gamepad).

Te digo porque las veces que un juego se me va hacia una direccion sin parar, es por el analogico trabado.

Comentario

Vale, ya esta, era el joystick.... jajaja muchas gracias!

Comentario

Jaja, de nada!

Comentario

Trabajando...
                    X