Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

ocultar ip

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ocultar ip

Muy buenas compañer@s. Directamente os pregunto si sabeis de algun programa para ocultar la ip del pc desde el que se conecta a internet? Me explico, he oido que las empresas pueden fisgar las páginas de internet que accedes. Por miedo , aunq me conecto a páginas para localizar programas informaticos y noticias me gustaria saber si hay alguna forma de poder ocultar la ip del pc que accede a una página determinada.
    Muchas gracias amig@s del foro :-)

Hotspot shield, te realiza un tunel VPN que enmascara tu procedencia e ip

Comentario

te conectas desde un dominio a traves de un servidor de la empresa ? o tienes acceso directo a internet ?, que DNS tienes ?

Comentario

me conceto a traves de un servidor. La dns no me la se. Si es necesario mañana lo miro y te la digo.
        yo habia oido otro programa que se llama UltraSurf. Si me podeis comentar si es bueno os lo agradecería. :-)
        Un abrazo

Comentario

He probado a ver la ip desde el trabajo en una página y me aparece esta información: ISP of my IP, ¿que signfica? xq desde otros pc fuerda de la oficina me aparece: ONO of my IP, TELEFONICA of my IP.

Comentario

ISP=Internet Service Provider of my IP
            Tu ip del Proveedor de servicio de internet

Comentario

puedes conectarte a un proxy por internet...
              o tamién hay programillas como el Hide ip (nunca lo he probado por lo q no se si funca pero hablan bastante bien de él)

Comentario

Que tu IP depende del Proveedor de Servicios, de ONO o de telefonica

Comentario

el problema consiste en las DNS que puedas tener, segun las DNS que tengas podras saver si sales a interente a traves del servidor de la empresa, de ser así pueden saver todo lo que haces, donde te conectas, durante cuanto tiempo te conectas, páginas que visitas...........
                  Si tienes permisos de administrador puedes modificar las DNS, de no ser así tendras que utilizar un servidor proxy externo, de todas formas tambien sabran que utilizas un proxy externo cosa que aún crearia mas inquietudes al administrador de la red.

Comentario

olap, si me dijo un compañero que las dns se las asigna el servidor de la empresa por lo que saben todas los movimientos que realizo. En este caso que me dices mi_amigo, utilizando un servidor porxy externo doy más el cante. Yo simplemente queria saber si habia asi alguna forma sencilla de evitarlo xq a las páginas que acceso son de información , foros, informatica y prensa. ¿si utilizo algun programilla que me poneis como "Hide Ip" al asignarme la dns el servidor de empresa tengo la posibiliad de ocultar el acceso desde mi puesto a internet?
                    jop gracias por vuestra ayuda, en este tema estoy más que perdida.
                    Un abrazo amig@s :-)

Comentario

Si, tu problema es que queres entrar a una página que está deshabilitada en tu país o región lo que podes hacer es usar un proxy que básicamente lo que hace es "Ocultar" tu IP, lo que podes hacer es usar la página Hyde My Ass, abajo hay un campo de texto o direcciones, pones la dirección de la web que queres entrar y ya esta.

Saludos.

Comentario

yo tengo acceso a todo internet xq necesito buscar información en ciertas páginas. Lo que tengo miedo esq si me meto en otras páginas como en esta de foros, o pag de informativos, o pag para descargar algun prograilla me digan algo xq visualizan que he entrado en esas páginas.
                        Si utilizo esta página que me dices Deditec, podria entrar en estas otras web que visitio y la empresa no sabria si esta visitas se han realizado desde mi pc???
                        muchas gracias por tu ayuda Deditec, :-)

Comentario

Olvidalo tuna - el administrador puede saber siempre por donde andas en inernet. historial - cookies - IP´s - etc etc.
                          una cosa es que no quieras que alguien del exterior pueda saber tu ip o por donde andas ( y eso ya es complicado ya que si te registras en un sitio - adios con la privacidad)...pero desde dentro hacia fuera - si el admin esta al pie del canion- no hay escapatoria ;o)

Comentario

No creo k aya admin tan aburridos xD

Comentario

pa eso están....

Comentario

Trabajando...
                              X