Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

The URL you requested has been blocked.... QUE ES ESTO?

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• The URL you requested has been blocked.... QUE ES ESTO?

Hola chicos, siempre hacedo un ratito a mi facebook en mi trabajo por las mañans... pero hoy por la tarde... veo que entrando en el facebook..me sale este mensaje?? a que se puede deber...????

Será que me lo han capado de central???

Ainsss.. ahora toy nerviosa a ver si me van a decir algo en el curro¡¡¡

Decirme algooo¡¡¡¡

TELMI

Antes que nada cada vez que lo hagas borra el historial y todo para que nadie se de cuenta... y segundo seguramente te bloquearon el facebook... no creo que te digan nada... de todas maneras lo maximo que puedes hacer es tratar entrar desde http://anonymouse.org/

Comentario

SIEMPRE LO HAGO..

UY ..SIEMPRE BORRO EL HISTORIAL AL ACABAR EL DIA... PERO PUEDE QUE SE DEN CUENTA QUE HE SIDO YO.... POR MI ORDENADOR O ALGO..¡¡¡

JOE.. ME PARECE TAN RARO...

O PUEDE SER POR OTRA COSA QUE ESTE BLOQUEADO????? EN OTRAS PAGINAS ENTRA... MMM

Comentario

No creo que haya sido por ti... pero supongo que los gerentes pensaran... jovenes + internet = facebook asique decidieron bloquear la pagina... prueba usar anonymouse quizas desde ahi puedas entrar...

Comentario

El sitio (Facebook) ha sido bloqueado en el Proxy/firewall de tu empresa, antes había formas de pasarle por encima pero ahora la única es ser muy amigo del administrador de informática.

Estoy seguro porque como administrador de informática de la empresa donde trabajo suelo bloquear los sitios web ociosos y conozco perfectamente el mensaje, a mi generalmente me convencen con un par de cervezas. :mrgreen:

Comentario

SI PERO...

SI ME PARECE MUY BIEN QUE LO BLOQUEEN...PERO DIGO YO...

SABRAN DESDE CENTRAL QUE ENTRO EN EL FACEBOOK...DESDE MI ORDENADOR????????

Comentario

si hacen un seguimiento no les erá muy dificil

Comentario

Solo te digo que desde Endian o IPCOP, se saca un listado de accesos por IP y te han cazado.

Podrías alegar que han usado el PC sin tu permiso, pero podrían hacerte culpable de no proteger los accesos de tu usuario en el sistema.

Conclusión, no sigas metiéndote... el trabajo está muy mal para andarse haciendo tonterias XD

Comentario

Trabajando...
                X