Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un poco de ideas

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un poco de ideas

Hola a todos, abro este tema porque estoy por emprender un negocio, para venta y reparacion de equipo de computo asi como venta de accesorios para computadoras entre otras cosas y me gustaria que me ayudaran con ideas para el nombre de mi negocio, todas las ideas seran aceptadas.

Alguna?

Total PC, me parece buena idea apurate antes que alguien lo registre...

Comentario

no voy a hacer alguna pagina web, solo necesito nombres!

Comentario

Osvalito, buena idea empezar con tu propio negocio!

Acerca de tu comentario anterior:
        no voy a hacer alguna pagina web, solo necesito nombres!
        Creo que seria bueno que abras una para publicitarte mejor por la red más grande del mundo, INTERNET, aunque sea, un blog

Comentario

Yo diria algo potente donde la gente con el nombre supiera de que se trata como por ejemplo PC-World, PC-Store, PC-Works no se... el de PC.World me gusta... suerte con tu negocio usa mucha publicidad para iniciar y no te desesperes si el principio es duro suerte!!!!!

Comentario

Muchas Gracias por su buena suerte, luego que tenga el negocio subire fotos para que todos los conoscan... y si sabes me atrae PC-World porque saben en mi negocio tendre:

Reparacion y venta de equipo de computo
            civercafe
            venta de accesorios para computadora

entonces con ese nombre cubriria todos esos servicios, claro me gusta.

algunas otras sugerencias??

Comentario

Pues no se me ocurre otra pero ese nombre de PC World suena potente y la gente va saber como dices que vendes de todo sobre computadoras, es como quien dice PC City... pon un letrero grande !

Comentario

A mí también me gusta PC World, es un nombre muy amplio, World... da la sensación de tener miras altas, o eso me sugiere a mí

Un saludo

Comentario

Perfecto!! vere que pasa entonces, ya cuando valla haciendo todo les ire informando,

saludos!

Comentario

Sube fotos!! suerte!

Comentario

Trabajando...
                    X