Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me deja formatear!

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No me deja formatear!

Hola;

Mirad tengo un problema que la verdad estoy ya muy desesperada y dependo de mi pc !! Tengo un portatil HP 550 y desde ayer se me apaga solo a los 10min aprox. Y he intendado de formatear que también le vendria bien pero no me deja! Me da un error que dice ;

EL ARCHIVO symc8xx.sys está dañado!

¿q es eso? y como puedo formatearlo ??? Tengo copia de seguridad pero necesito arreglarlo ya!! Gracias

Re: No me deja formatear!

Originalmente publicado por lagartija84
    Hola;

Mirad tengo un problema que la verdad estoy ya muy desesperada y dependo de mi pc !! Tengo un portatil HP 550 y desde ayer se me apaga solo a los 10min aprox. Y he intendado de formatear que también le vendria bien pero no me deja! Me da un error que dice ;

¿q es eso? y como puedo formatearlo ??? Tengo copia de seguridad pero necesito arreglarlo ya!! Gracias
    Prueba con otro disco.

Comentario

No tengo otro! Además el que le meto es el suyo !!

Comentario

Re: No me deja formatear!

Originalmente publicado por lagartija84
        Hola;

Trata de limpiarlo al CD de instalacion, lo mas probable es que este sucio, rayado o dañado. Si esta dañado o rayado lo mas probable es que no lo lea a ese o mas archivos por lo que la instalacion no podra seguir. Lo que tienes que hacer es conseguir otro CD de instalacion DE LA MISMA VERSION que el tuyo, y bueno, seguramente te debio venir con una licencia, la cual deberas poner.

Comentario

segun lo q dicen por ahí es una rchivo esencial para el funcionamiento de windows por eso no te deja seguir instalandolo sin el haz lo q dice .:arkAngel::., limpia bien tu cd e insertalo si te sigue dando ese fallo puedes hacer 2 cosas la primera intentar hacer una iso de tu cd desde otro pc y grabar la iso a otro cd (esta opcion seríaa válida en caso de que al hacer la iso no te diese ningun error a mi me ha pasado con discos q no se ejcutaban bien hice una iso de ellos la grabe en otro cd y me fueron bien...)y si no lo segundo no te queda otra que hacer lo q te dice .:arkAngel::., buscate una version de windows igual que la tuya(si tienes windows xp home pues bajate un windows xp home si tienes un windows professional pues bájate un windows professional etc) bájatela y ponle tu serial debería funcionar como el original

Comentario

Gracias! Lo intnte con iso y con otro cd y nada cuando inserto otro me sale una pantalla azul diciendo que hay error !! Por lo que se ve es algo gordo. Me he llevado el portatil a casa de un amigo y ahí no se me apago ni nada intento formatear pero nada ... ¿Algún programa que me lo formate? Necesito mi portatil ya que es mi herramienta de trabajo!
            Gracias

Comentario

el proipio cd de windows trae un formateador... pero cuando te sale el error al estar instalando windows o al estar formateando el portatil?

pd: respondiendo a tu pregunta real peudes bajarte un live cd de gparted por ejemplo y formatear http://translate.google.es/translate...%26prmd%3Divns

Comentario

Pues sospecho de tu lecto de cds.. intenta instalar el windows por USB

Comentario

Pues yo trataria de ver lar temperaturas es raro que se apague a los 10 min, trata si te da tiempo instalar el speedfan y ver la temperatura... de todas maneras no tienes alguna particion para restaurar el pc como de fabrica? prueba "formatear" el pc desde ahi...

Comentario

Tawi, yo también sospecho de la unidad de cd's. Prueba con lo que te dicen todos, descarga otro s.o. igual que el tuyo y pon el serial que tienes...

Comentario

Trabajando...
                    X