Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito ayuda urgente, un virus creo, no arranca ni la BIOS

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito ayuda urgente, un virus creo, no arranca ni la BIOS

Hola a todos.

Ayer estaba conectado a internet a través de la red de mi residencia, que no permite entrar a niguna web de descargas etc. (como megavideo, megaupload, rapidsahre....) lo digo porque no creo que el problema sea ninguna descarga insegura, porque no descargué nada.

El caso es que estaba viendo unas imagenes bajadas de un foro y de repente me aparecio una aplicación que estaba "borrando" la memoria ROM, el raton lo podía mover pero se me "resistia" como cuando tienes un troyano y lo intentas mover a la vez que otra persona, que es como un forcegeo.

Entonces al ver que no podia cerrar el programa, apague el pc (que es un poratil) directamete, menteniendo pretado el boton de encendido.

Desde entonces al encenderlo se queda la pantalla negra, ni siquiera llega a pedirme la password que le puse desde la BIOS (la que te pide antes de arrancar el sistema operativo)

Por favor necesito ayuda, mi portail es indispensable para mis estudios, sin el no puedo hacer nada.
    Muchas gracias de antemano.

PD. el foro en cuestioón es culturismoysuplementos, lo e visitado 1000 veces, e visto 1000 comentarios, y 1000 imagenes y archivos descargados y nucna me ha pasado nada, y si estubiese lleno de virus no creo que la gente entrara.

EDITO. Ahora se enciende y rapidamente se apaga, he hecho lo de quitarle la bateria y tal, darle al boton de encendido durante 25 o 60 sec. y ahora pasa esto. La cosa va cada vez mejor.
    Perdon por la parrafada, pero es para explicar bien lo que le pasa a mi pc para arreglarlo cuanto antes porque es vital. Lo siento otra vez y gracias.

Dale al jumper para resetear la bios de fabrica a ver.. y quitale la bateria por un buen rato a ver si al menos aparece la bios..
    Esta raro la verdad

Comentario

Has provado con comprar una pila nueva para la BIOS??

Comentario

Hola, gracias por responder.

Lo de quitar la pila a la BIOS y tla lo pensé, pero me da miedo porque es un portátil, y si lo abro no se si lo sabré cerrar o si joderé algo. ¿En este caso quiza es mejor que lo lleve a la tienda y punto?

El portatil está en garantía pero me da miedo o que el problema no tenga solución y el portátil esté jodido del todo, o que me digan que por ser un virus es mi culpa y no me entre en garantía.

Aún asi, llevarlo a la tienda será mejor opción que abrir yo el portatil no? porque nunca he abierto uno..

Gracias por vuestro tiempo.

Comentario

Pues ni modo.. quizas (pensemos) que se daño por fallo de la pc y simplemente fue coincidencia que paso con lo del virus..
          Por si acaso, yo antes de llevarlo a la garantia le sacaria el disco duro y lo escanearia con un antivirus en otra pc para ver si no se dan cuenta del virus..

Abrir las portatiles no es tan sencillo.. (en mi opinion)

Comentario

Olvidate de andar haciendo nada lo mejor es que si tiene garantia vayas y que te lo reparen ellos... te quedaras sin pc como 15 dias pero va a quedar bien y gratis... no la andes abriendo entonces...

Comentario

Ok gracias por la ayuda, este fin de semana lo llevaré a la tienda donde lo compré para ver si lo pueden arreglar. Solo espero que tenga arreglo.

Lo dicho, Muchas Gracias por la ayuda. Saludos

Comentario

Cuentanos como te fue cuando te lo den es lo mejor que puedes hacer ;D

Comentario

Trabajando...
                X