Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo asegurarse una buena velocidad??? Help Please!

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cómo asegurarse una buena velocidad??? Help Please!

Hola a todos

Veréis, hay una pregunta que me ronda la cabeza desde hace bastante tiempo.
    Qué cosas debo tener en cuenta para asegurarme una GRAN VELOCIDAD tanto a la hora de abrir programas cómo de navegación y que me dure muchos años???
    Porque es algo que realmente me cuesta conseguir a pesar de seguir todos los consejos que leo por ahí..

Los que yo creo;

- Tener un buen proveedor con una alta velocidad a ser posible fibra óptica..? Era de Telefónica y me iba pisando webos. Acabo de contratar ONO fibra óptica 50Megas.
    - Memoria RAM del portatil. Me voy a comprar un Toshiba de 8GB.
    - Dejar con mucho espacio el disco duro.
    - Tener un buen antivirus y pasarlo con cierta frecuencia. Tengo el Avast antivirus y además paso otros antispaware como AdAware, Spyware Terminator....
    -Usar el liberador de espacio de disco duro: Lo hago bastante..
    - Desfragmentacion del disco duro: Tb lo hago..

Pues bien a pesar de todas estas cosas que siempre tengo en cuenta no consigo tener una velocidad realmente buena.. Es que acaso es imposible?

Podríais indicarme si se os ocurre alguna otra norma que deba tener en cuenta y que esté pasando por alto para obtener una velocidad realmente buena?

Añadir que en casa usamos 3 portátiles por wifi y cuando están los 3 conectados entiendo que vaya más lento pero aún cuando estoy yo sólo no va a una velocidad de crucero que digamos..y eso que me llega la señal del rooter completa.

Opiniones, sugerencias....?

Gracias y decir que este foro funciona realmente bien!

un saludo

Evitar actualizaciones automaticas en programas, evitar tener abiertos programas P2P, tener actualizada la tarjeta de red, tener actualizado el navegador, skype, messenger etc..., estar cerca del router, tener una buena contraseña en el router, un buen antivirus, usar de vez en cuando programas como TUNEUP utilities...

PD: Recomiendo Google Chrome...

Comentario

Gracias por tu aportación.
      Recomiendas usar Google Chrome como navegdor? Va mejor?
      Debería borrar el Internet Explorer entonces o da igual si mantuviera los dos y usara el Google Chrome?

Cómo actualizo la targeta de red?

Qué antivirus de los gratuitos me recomiendas?? Creo q el Avast estaba muy recomendado en el foro,no?

Gracias

Comentario

El IE no se borra dejalo ahi pero a mi me gusta y se me hace mucho mejor Google Chrome ademas a cada rato salen mejoras para el mismo...

De los antivirus gratuitos te recomiendo Avast! o AVG... yo ahorita uso Avast y no he tenido ningun problema...

La tarjeta de red por ahora dejala asi no es tampoco muy necesario actualizar...

Comentario

Trabajando...
        X