Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cable de raton optico, contacto intermitente tras accidente

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cable de raton optico, contacto intermitente tras accidente

Hola d nuevo, mi pc ha sufrido un tragico accidente anoche se me callo la torre al suelo...me lleve por delante el cable de los cascos y PUM! todo al suelo. Lo unico que no me responde es el raton, parece ser que al caerse tiro del cable de este y ahora no hace contacto bien, cuando muevo el cable se enciende la luz pero a la minima que lo estas moviendo otra vez se apaga. Es un logitech RX250 optico normalito, lo he intentado abrir quitandole el unico tornillo que tiene en la parte trasera de abajo pero no se abre por la zona de arriba y antes que hacer palanca por si me lo cargo lo he vuelto a cerrar. Por dios que mañana es domingo y estare en casa todo el dia! no puedo estar sin raton!"! ¿Alguien sabe si abriendolo lo podria solucionar facilmente?

Un saludo!

Si cuando moves el mouse, se corrige, puede ser que se haya desoldado algun cable del mouse, tendrias que abrirlo y fijarte si todos los cables estan correctamente soldados.

Comentario

Nada, ya me lo he cargado del todo... :mrgreen: ala a la basura pero me quedo con el Led rojo :cheesy: Bueno gracias por la respuesta de todos modos vaya odisea ir con el "Tab" para seleccionar jaj.

Saludos

Comentario

ajajajaj, es lo mejor que podes hacer por ahora es usar el tab...o tambien si tenes webcam podrias buscar algun programa que siga los ojos para mover el cursor...que te parece?

Comentario

Trabajando...
        X