Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

E-MAILS DUPLICADOS EN UN ARCHIVO DE EXCEL Y SEGUIDOS-No spam

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• E-MAILS DUPLICADOS EN UN ARCHIVO DE EXCEL Y SEGUIDOS-No spam

Hola que tal, soy nuevo y este es mi primer post.

Agradezo mucho su ayuda para poder hacer envíos desde mi web www.carlos75.com a la gente del medio musical (me identifico públicamente para demostrar que no lo usaré con fines de spam)

Gracias !!!

* Pregunta 1:

Tengo una base de datos (direcciones de e-mails) en un archivo de excel.

Existen muchos repetidos y aunque tengo una fórmula para eliminar los duplicados, hay muchos de ellos que no son detectados porque tienen delante un nombre que no siempre es igual aunque el e-mail si lo sea.

Coloco un ejemplo para ilustrar:

Pablo Pérez Gallardo <pablo@hotmail.com>
    Pablo Gallardo <pablo@hotmail.com>

Entonces debido a esto, la fórmula que utilizo no detecta que ambos e-mails son IGUALES y por ende NO elimina el/los duplicado/s

Por favor díganme como eliminar los e-mails repetidos que tienen nombres diferentes.

* Pregunta 2:

En la misma base de datos (un txt) tengo e-mails que están de manera consecutiva y necesito que estén un e-mail por cada fila para que estén separados.

Porque la realidad es que TODOS los e-mails se me amontonan en la misma celda.

Ejemplo:

La idea es obtener en la celda A1: juan@hotmail.com

y en la celda A2: francisco@yahoo.com

Cuando la realidad es que en la misma celda A1 están los 2 e-mails

¿Cómo hago para separarlos uno por cada fila?

Muy agradecido por la ayuda que me puedan dar.

Tengo un programa de radio y una banda musical y tengo muchas direcciones de publico y medios de comunicación a las que le interesa mi información, pero les llega el mismo correo repetido hasta 10 veces y es algo muy molesto.

la primera pregunta, puede solucionarse con un matcher, de expresiones regulares, para extraer los mails y compararlos.

La segunda, no la entendí.

Comentario

Trabajando...
    X