Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

discos de recuperacion

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• discos de recuperacion

Buenas noches
    tengo un pc que no le hice la copia de seguridad y no tengo manera de formatearlo, y mi duda es si le meto unos cd's de otro portatil que tengo luego cuando en el caso de que este portatil alla que meter los cd's me fallaran es decir puedo meter los cd's tantas veces como sea necesario y en los pc's que necesite, necesito ayuda por favor? gracias un saludo.

Como que no puedes formatearlo? quizas no podras restaurarlo pero formatearlo si que puedes descarga el SO de internet y listo lo formateas sin ningun problema...

Comentario

Los cd's de sistema operativo que traen los equipos son exclusivamente para otros equipos de su mismo modelo, ya que traen los drivers precargados.

Ademas como dice TheDarkMan yo me centraria en pq no puedes formatearlo. TODO se puede formatear jejeej.

Comentario

Bajate un disco de instalacion de Windows y podrás formatear e instalar si problemas. Bajate la misma version que tenias antes, así podrás activarlo con tu licencia original

Comentario

Pero si meto mi cd de otro ordenador me sigue sirviendo para el mio no? el problema era que el ordenador no tenia el disco hecho, por cierto hay alguna manera de sacar el recovery que le tiene en el ordenador hecho y si es asi como puedo entrar en el en la bios esta en enable del d2d recovery pero nose como entrar.

Comentario

ya lo he consegido hacer son sus discos alt+f10 y ya esta to hecho jeje gracias.

Comentario

Ah :S bueno jajaaj que bueno que te haya funcionado entonces ;D cualquier cosa aqui estamos un saludo!!!

Comentario

gracias a todos y un saludo

Comentario

Trabajando...
                X