Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos en CD

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fotos en CD

Tengo todas mis fotos guardadas en cd o dvd. Hace poco me enteré que los cd y dvd caducan y se pierden todos los datos ¿Esto es cierto? si es así dónde se pueden guardar las fotos porque mi ordenador se queda enseguida sin memoria.

Puedes comprate un disco duro de 2 TB y una caja y ponerlo externo

Hay DVDs que duran mas, los Verbatim yo tengo pelis en DVD Verbatim de hace años y aun funcionan, sin embargo Princo, Traxdata, entre otras marcas lo e usado para grabar musica y se han deteriorado a los 2 años

Comentario

Hola a tod@s

Puedo jurar y juro que dispongo de informacion en CDs y DVDs con antigüedad de unos 10 años e incluso mas y siguen funcionando correctamente y los he usado de todas las marcas ya que antes compraba de todo y no solo de una marca como hago ahora.

Saludos y hasta pronto

Comentario

Yo tambien tendo CDs viejisimos y me funcionan, solo hay que evitar dañarlos y no tenerlos en ambientes muy humedos... sin embargo lo mejor si te quedas sin memoria es comprar un disco duro externo para guardar cosas importantes ahi y otras cosas muy importantes por si acaso guardarlas en un buen CD... te recomiendo los SONY y Verbatim

Comentario

Es que yo siempre tengo problemas con los virus. Si me pongo un disco duro externo ¿también pueden atacarle los virus y perder toda la información que tenga guardada ahí?

Comentario

¿Y porque instalas un antivirus y se lo pasas?

Comentario

Solo necesitas un buen antivirus y ya no creo que te vaya a pasar nada tranquilo...

Comentario

Trabajando...
              X