Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

formateo y instalacion de windows xp

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• formateo y instalacion de windows xp

Hola buenas,
    A ver es que no consigo que el ordenador me arranque desde la unidad de dvd cuando le meto el cd de windows para formatear. He provado con otro cd que no es ningun sistema operativo y me lo reconoce a la perfección, arranca desde la unidad incluso. En canvio, le meto el de windows y pasa de mi.... se va a iniciar windows(el que tiene instalado). Primero lo estava haciendo con un cd con archivo ISO y pense que no estaria bien grabado, prové con un original y lo mismo, :evil: no entiendo nada!!! alguien podria decirme que puedo hacer?? o que le pasa al pc?

Muchas gracias x adelantado.

Tienes que entrar a la BIOS y poner como primer arranque la unidad de DVD... porque si no te inicia desde el HDD

Comentario

Eso ya lo hice y me ignora, me hace como si no hubiera disco y se va a iniciar Windows, en canvio le metí un cd de hirens para ver si era la unidad de DVD k no funcionara, y me lo cogió a la perfección y ademas arranco desde el cd, pero le meto el de Windows y hace como si no tuviera DVD dentro. En la bios le puse como 1a y 2a opción las unidades de DVD, y como 3a el disco duro, seria correcto?

Ademas que el disco no estuviera bien grabado tampoco, porque luego lo prove con uno original y lo mismo . :cry:

A ver si me podéis dar alguna otra solución

Gracias!!

Comentario

Mmmm que raro... alomejor los dos esta malos.... pruebalos en otro pc... y revisa con otro cd como de musica que funcione bien el lector...

Comentario

Ahí va.... El lector funciona bien..... Y uno de los cd de Windows probado en una virtual funciona ok!...... Pk no le podrá afectar si tuviese algún virus el pc?.....que no lo se!

Comentario

Mmmm es raro.... prueba buscar en la bios y tocar diferentes opciones puede que haya algo mal configurado...

Comentario

Es un problema rarisimo

Pidele a algun amigo que te deje un cd de windows y prueba esos dos en otros pcs

Comentario

Da igual el cd k pruebe de Windows, he probado xp sp2, xpsp3, vista..... y ninguno me arranca desde unid d, pero si le meto Linux me lo arranca perfectamente. Como puede ser? He probado vista, desde inicio ejecutar d:\setup pero claro me chafa el xp antiguo pero no me lo formatea, ademas no kiero vista. y yo lo k busco es formatearlo y volver a ponerle un xp.
                Es un pc de unos 7 u 8 años, si os sirve de algo, AMD Sempron(Tm)2500+ 1.77GHz. 511MG de memoria RAM. ( lo tengo 2o pc, para descargas).

Y supongo si el problema fuera de alguna opción de la bios no me arrancaría desde la un. D cuando le meto Linux, no?
                Estoy súper perdida, ya no se que mas provar
                :evil: :evil: :evil:

Gracias x adelantado!

Comentario

Joder ps se me hace super raro.... la verdad no se que pueda ser no se me ocurre nada haber si alguien tiene una posible solucion...

Comentario

Gracias <thedarkman>, bueno a ver si a alguien se le ocurre algo, yo voy a provar k como con Linux si k me deja formatearlo e instalarselo, voy a ver si así al cargarme todo el disco duro me deja luego meterle el Windows, mas k nada x si hay algún virus o algo así k le afecte solo al arranque con Windows.... Ya os diré!

Comentario

Jajajaja prueba hacer eso de pasar por linux pero vamos deberia de formatearse de todas maneras pero bueno...

Comentario

Hola! I como puedo hacer para formatear sin instalar ningún sistema operativo? Si me puedo saltar ese paso de Linux ,mejor... También me han hablado de un programa que arregla errores en la FAT..... Yo no tengo ni idea.... Como lo ves?

Comentario

Puedes poner el HDD en otro pc y formatearlo.... prueba instalando el linux haber si te deja no pierdes nada...

Comentario

jajajaja!! Thedarkman, a que no sabes lo que me pasaba??? Como ya te dije era un pc de unos 7 años mas o menos y resulta que pasado un tiempo le puse un teclado inalambrico con salida usb, pues resulta que cuando me decia pulse una tecla para arrancar desde cd.... por lo visto no detectaba el teclado en ese momento.... le cambié el teclado por unos de los de la salida redondita de los de antes.....y.......ahi está formateando!!!!!jajajajajajaja
                            Menuda tonteria.... y yo poniendole linux....reseteando la bios.....jajajajaja
                            Que bueno!!!!!!

Comentario

Jajajaja pues si la verdad jajaja me alegra que lo comentes y lo hayas solucionado un saludo!!!!

Comentario

Trabajando...
                              X