Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

archivos thumbs

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• archivos thumbs

Buenas,

Alguien sabe que son los archivos thumbs??

Me explico...compré una targeta de memoria y la llene de fotos. Cuando ya las fui ha eliminar de la tarjeta, seleccioné todo y di eliminar, y cada dos por tres me decia algo asi como tambien eliminara el archivo thumbs...esta de acuerdo?? Asi un monton de veces, y cuando terminó me di cuenta que la tarjeta me habia quedado inservible, incluso el chico de una tienda de pc's, la provó y me dijo que habria salido mala o algo..... pero yo diria casi seguro que fue por los archivos esos que elimine.

Muchas gracias

Gracias por confiar en google.

Comentario

Perdón....? No entendí......

Comentario

Los thumb si no recuerdo mal son las vistas en miniatura de las imagenes.

Comentario

Gracias! Pero es posible que eliminandolos se estropee la tarjeta??? Es que ahora es imposible acceder a ella.

Comentario

¿Y puedes formatearla?

Comentario

La lleve al chico de la tienda de ordenadores y me dijo que no tenia arreglo, puedo pedirsela y provar de formatearla......

Comentario

Originalmente publicado por miamatga
                Vale, te dejo la busqueda...

http://www.google.es/search?ix=sea&s...UTF-8&q=thumbs

2.nda entrada. -> Mira esto -> http://www.blogoff.es/2006/04/18/el-archivo-thumbsdb/

Solo queria resaltar que ha veces es mas rápido simplemente buscar en google que preguntar en un foro, sobre todo si se trata de una pregunta tan especifica.

Y no creo que la eliminacion del fichero tenga nada que ver con tu "inaccesibilidad al usb", solo lee lo que es y llegarás a la misma conclusión.

Comentario

Originalmente publicado por sheldon

2.nda entrada. -> Mira esto -> http://www.blogoff.es/2006/04/18/el-archivo-thumbsdb/

Solo queria resaltar que ha veces es mas rápido simplemente buscar en google que preguntar en un foro, sobre todo si se trata de una pregunta tan especifica.

Y no creo que la eliminacion del fichero tenga nada que ver con tu "inaccesibilidad al usb", solo lee lo que es y llegarás a la misma conclusión.
                  Gracias Sheldon....pero por el momento sé buscar en google.... y así lo hice.... sólo que crei oportuno preguntar en el foro por si me podiais guiar en el hecho de si era posible que se estropeara una tarjeta a causa de la eliminación de esos archivos, pues hasta ese momento la tarjeta funcionó perfectamente. Gracias de todos modos

Comentario

A mi me pasó cuándo estaba estudiando (parecido). Lo solucioné, pero lo que no recuerdo bien si el programa que usé fué Recuva.exe u otro. Prueba con ese programa, por probar no pierdes nada.

Lo digo porque ese programa la versión nueva es más útil y quizás arregles algo.

Si recuerdo como lo hice te respondo lo antes posible, pero es que fué hace más de 4 años...

Buenas noches.

Comentario

Originalmente publicado por Joslen
                      A mi me pasó cuándo estaba estudiando (parecido). Lo solucioné, pero lo que no recuerdo bien si el programa que usé fué Recuva.exe u otro. Prueba con ese programa, por probar no pierdes nada.

Lo digo porque ese programa la versión nueva es más útil y quizás arregles algo.

Si recuerdo como lo hice te respondo lo antes posible, pero es que fué hace más de 4 años...

Buenas noches.
                      Muchisimas gracias, lo probaré antes de provar lo del formateo.

Comentario

También te recomiendo que ejecutes cmd.exe, y escribas este comando en la consola de dos (cmd.exe):

chkdsk.exe/f
                        F es un ejemplo, deberías poner la letra de la unidad en que lo conectes después del comando. Es para descartar que haya sectores defectuosos o corruptos en esa unidad.

Comentario

Originalmente publicado por sheldon

Gracias Sheldon....pero por el momento sé buscar en google.... y así lo hice.... sólo que crei oportuno preguntar en el foro por si me podiais guiar en el hecho de si era posible que se estropeara una tarjeta a causa de la eliminación de esos archivos, pues hasta ese momento la tarjeta funcionó perfectamente. Gracias de todos modos
                          Ahhh , que ya lo sabias!!!! Perdon pero se me descargo la bola, y no tenia a mano el cargador usb... ¿Nos puedes describir un poco más el problema actual con tu usb? No lo reconoce? Lo hace y te da error al acceder a la unidad desde mi pc?

Mira a ver si lo ves en el admin de discos, vete a Inicio->Ejecutar y teclea
                          diskmgmt.msc, mira a ver si aparece el usb en la columna de la izq.

Comentario

Trabajando...
                          X