Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Significado de retail

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Significado de retail

Hola a tods de nuevo, despues de un tiempo en ausencia ya estoy de vuelta :cheesy:
    Bueno mi pregunta es que he encontrado en una pagina un programa al que le ponen que va en un dvd retail. La palabra retail que significa??

Un saludo y muchas gracias

El diccionario dice:

Retail " adverbio sell something retail vender algo al por menor "

2. verbo intransitivo retail at ... su precio de venta al público es de ...
    Diccinario bilingüe Español/Inglés-English/Spanish Copyright C. Langenscheidt KG Berlin and Munich 2000."

Vamos que se vende al por menor o que es de precio minimo

Comentario

re

Y en un programa de diseño cual seria el significado mas logico??

Comentario

Asi exactamente no te puedo decir el significado de la palabra.. pero los productos reail... se venden a menor precio pero normalmente carentes de algo, algo que no tiene por que ser importante... te comento: mi grabadora de dvd tmb era retail... eso que significa que la version "in a box" traia manuales, programa de grabacion, venia en su cajita y traia un cable molex de corriente y un cable IDE y mi version retail, venia en una bolsa de plastico con la garantia y ya esta.. ahh y costaba menos dinero claro. Yo personalmente ahi cosas que no me importa comprar las versiones retail...

En cuanto a un programa de diseño retail... pues.... nunca lo habia oido pero me imagino que sera lo mismo... sin manuales ni nada de eso.. pero no se no le veo mucho sentido.

Comentario

Con los soft para igual, un soft "retail" es... o algo parecido a un demo o un soft ke no viene completo. Por lo general éstos se pueden hacer completos utilizando una clave, ya sea serial, activation code... o simplemente crackeandolos...

Comentario

Asique en software retail significa lo mismo que demo o trial o shareware??? Pues es un engaño.. por que no tiene el mismo significado que en hardware... mas que nada por que en componentes el funcionamineto es completo lo unico que le faltas accesorios o manuales.. habitualmente inutiles.. pero en software le falta la mitad del programa.. es como comprar una DVDRw y que no tenga lente... "no es solo de prueba.. a ver si te cabe en la caja" jaja

Comentario

Hablando de Software, el significado de "Retail" es nada más que el programa en cuestion. quiere decir que si uno tiene o quiere bajar de inter un programa ej: ACDsee v5 Retail, es en realidad el programa completo, no confundamos con accesorios o plugins que pueda llevar, solamente es el programa, que generalmente se lo encuetra con crack o número de serie. No olvidemos que existe en Inter programas que indican "funcional por cierto tiempo, o con algunas restricciones en el uso", etc supuestamente son completos pero cuando los bajan y le ponen un número de serie que encontraron o lo crakean no surte efecto, bueno en los programas Retail, el software viene completo y se puede registrar con algún número de serie o crack que encontremos.

Comentario

En pocas palabras es un programa que se puede crackear ya que es igual al original (lleva los mismo archivos) necesarios para que acepte un número de serie o crack.
                Saludos

Comentario

bueno respecto a lo que mencionas YuSan por ahi escuche que el programa retail es un programa que se les entrega a los vendedores de software para realizar demostraciones o para de que alguna forma no se utilize un programa de los existentes en la tienda, y por ende este mismo no necesita ni seriales o cracks de ningun tipo, asi se supone que este programa se usa como si fueras un vendedor de una tienda X.

Comentario

Trabajando...
                  X