Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema con la memoria

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema con la memoria

hola, desde hace dos dias tengo problemas con la memoria, no se si es de la Ram o del disco duro, cuando intento reproducir una cancion con spotify, o youtube comienza a reproducirse pero a los pocos segundos para y sale un mensaje que pone: no hay suficiente espacio en el disco, o al intentar bajarme cualquier programa, dice lo mismo cuando en el disco duro tengo una cuarta parte sin utilizar, me an dicho que descargue un programa para saber que tipo de memoria tengo y sistema operativo pero como e dicho antes no me lo puedo descargar, lo unico que puedo aportar es que es un ordenador de mesa y tengo windows xp

Primero, para ir descartando, pásale un antivirus actualizado.

Comentario

me caduco el antivirus, hay alguno gratuito

Comentario

si hay antivirus gratuitos

por ejemplo tenemos el avast y es muy seguro tan bien tenemos el avg espero que te resuelva el problema

Comentario

Cuanta memoria RAM tienes???

Pon aqui una captura de tu administrador de tareas mostrando todos los procesos...

Comentario

como se sube una foto?

Comentario

ya pase el antivirus y no detecta nada

Comentario

tienes hecha alguna particion del disco duro?

Comentario

Tienes que decirnos cuánta memoria RAM tienes instalada y si el disco duro, o la partición en donde tengas istalado el sistema operativo está casi lena o no. ?Cuál es el sistema operativo?

Comentario

Usa la telca imp Pan y pega la imagen en paint y luego subela aqui: http://imageshack.us/

Comentario

Trabajando...
                    X