Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Archivos pesados inborrables

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Archivos pesados inborrables

Hola gente, tengo una PC que me trajeron, que tiene 4 archivos sin extension, uno de 3GB, uno de 2GB, y dos de 100MB.

A ninguno lo puedo borrar de ninguina manera, ni con el Killbox, ni el unlocker, ni nada por ahora.

Si los quiero eliminar directamente me dice:

No se puede eliminar el Archivo: No se puede leer del disco o archivo de origen.
    Los nombres de los archivos son:

\╬b (3GB)
    3└Ùþ├fïF.Þd
    ïg
    X
    Y estan en la ruta:
    D:\Mis documentos\My Games

Alguna idea??

Justo te iba a recomendar el killbox que para mi es infalible.... pues no se la verdad... no estara dañado el disco duro?

Comentario

Veo mas un tema de virus, ya que antes tambien habia como 8 archivos de texto que al analizarlos los detecto como virus potencialmente graves. Esos los elimino pero me quedo los archivos pesados que me dejan practicamente sin espacio en C: que necesito para hacerle mantenimiento (desfragmentar y demas). Analizando estos archivos no los detecta como amenazas.

Fuera de esos archivos la PC es completamente utilizable, nada de tildarse ni nada.

Comentario

Pfff pues no se que podras hacer la verdad haber si a alguien se le ocurre algo...

Comentario

pasale un chkdsk completo al disco, con deteccion de errores y reparacion.

Comentario

Si, olvide mencionar que ya lo pase y sin resultados.

Comentario

¿Has probado a eliminar y eso desde Modo seguro?

Por probar que no quede

Comentario

Trabajando...
              X