Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi pc no muestra los iconos del escritorio

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi pc no muestra los iconos del escritorio

He tenido un problema con mi pc.Al querer instalar la multifunción, no sé que ocurrió al reiniciar el sistema pero todo los iconos del escritorio desaprcieron menos pc, papelera, internet y alguno más..
    Reinicio sistema, y nada...Vuelvo a modo seguro y nada...
    Reinicio sistema de nuevo y nada..
    Miro en todos los programas y no hay nada..
    MI pc unidad C, está todo bien, unidad D bien también..
    Voy a internet y busco en favoritos y nada...vacío favoritos..
    Qué está ocurriendo?alguien me puede ayudar?

Yo lo primero que haria analizar el pc de virus, por si acaso el driver tuviera algo

Tambien a podido pasar que haya habido un conflicto con el pc porque estuviera mal el driver y te haya eliminado todo

Prueba a bajarte un driver desde la web oficial, no de softonic ni nada de eso

Comentario

si es que el avast tampoco lo encuentro estpoy a prueba de errores

Comentario

No uses Avast, ese no es afectivo, usa falsas alarmas y notificaciones para aparentar que hace su trabajo pero realmente no es versátil, usa otro como Security Essentials.

Comentario

Si agregas un acceso directo nuevo, al reinciar tambien se borra o ya no?

Comentario

Tu usuario antes del desastre era el "Administrador"? Igual te ha creado un nuevo usuario y estas logueandote con él.

Comentario

pasó lo siguiente:
              me logué con otro usuario para ver si lo solucionaba y me dió errores, sólo entraba ya en el otro nuevo, y al final plaf, pantallazo azul.
              lo llevé al bep y me lo formatearon pero salen las caras largas y hasta los iconos están muy alargados.
              probé con el juego spider y salen las cartas muy delgadas y alargadas.
              No sé..dicen que tenía muchos virus...¿?

Comentario

Si te lo han formateado igual no te pusieron los drivers...

Comentario

ya he solucionado lo de las caras largas.
                  Por si alguien tiene el mismo problema les diré como lo solucioné:
                  Me fuí a panel de control, a pantalla...y ahí creo que cambié algo que ahora no encuentro, pero que ponía unas medidas de anco por alto...jolín, que no lo encuentro...bueno por ahí era a ver si me acuerdo donde estaba.

Comentario

ya lo encontré...es en el escritorio.
                    Botón derecho, modos de pantalla, color de alta densidad, 1024x768..y sale normal..jej..ya me sale normal...

Comentario

Vale qu ebueno que lo solucionaste un saludo!!! cualqueir cosa aqui estamos...

Comentario

gracias a vosotros por ayudarme siempre.

Comentario

Trabajando...
                        X