Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi portátil se apaga cuando juego

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi portátil se apaga cuando juego

Hola a todos, mi portátil se apaga cuando juego a algún juego (aunque requiera pocos gráficos). He mirado los requerimientos del juego con http://www.systemrequirementslab.com/cyri/ y en teoría me tendría que ir perfecto.
    Ya se que es por la temperatura, pero no entiendo porque se calienta tanto mi portátil por jugar a un juego que en teoría debería funcionar bien.

Gracias de antemano

Descarga por si acaso el coretemp y revisa la temperatura y dinos cuanto te marca jugando... pero de todas maneras da igual el juego si el ventilador no gira bien o algo aunque sea un juego muy basico el pc se calienta y se apaga... tienes que hacerle mantenimiento...

Comentario

Ese tipo de webs no valen para nada.

Que caracteristicas tiene tu portatil y con que juegos se te apaga?

Comentario

se me apaga con cualquier juego, hasta con el cod2 que en teoría me tendría que funcionar perfecto :S
        las temperaturas las calcule y me llegaba a los 80º y el ordenador lo he abierto varias veces para limpiar de polvo aunque creo que una aspa del ventilador esta rota (creo) a lo mejor viene de ahí el problema

Comentario

Seguro!!!! Ya estás cambiando como minimo el ventilador.

Comentario

tiene pinta de temperatura. a mi me pasaba en mi torre del P3. la dejaba abierta en verano y arreglado.

al ser portatil... lo q yo hago con el mio es tenerlo elevado. le pongo un trozo de poliestireno expandido (corcho blanco de toda la vida) y otro delante. asi se refrigera mas y mejor. he notado q el ventilador se le enciende menos

Comentario

80 grados es basante para un portatil... tendras que arreglar el ventilador, cambiar pasta termica y limpiar bien el disipador para que este mas fresco el pc...

Comentario

Trabajando...
              X