Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mensaje de error al iniciar windows

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mensaje de error al iniciar windows

Hola, al iniciar windows (vista) me sale el mensaje de error que se ve en la imagen. Otras veces me sale otro mensaje que pone port01. Tiene solución sin perder los datos del disco duro?

By jeih1971 at 2012-04-29

Me huele a que es el disco duro que murio.... prueba iniciar desde un live cd.... para descartar que es otro componente...

Comentario

No tengo live cd. Si está muerto entiendo que no se puede recuperar nada no? Así que me tengo que joder con mi sentimiento de rabia, impotencia y dolor.

Comentario

Yo suelo grabar mis documentos y eso en DVD y CD a veces, por eso mismo, porque no se vaya a joder el disco duro

Comentario

No tienes un cd de windows? podrias tratar de reparar el windows...

Comentario

Si que lo tengo. Pero al intentar repararlo en la opción que me da de reparar para iniciar sesión sale un recuadro que pide que elija la versión del sistema operativo y no sale nada. Y luego dice que elija los controladores. Pero no se donde ir a buscar esos controladores. No se que carpeta elegir.

Comentario

Pufff pues no se que pueda ser pero casi seguro que es el disco duro que peto... no se que mas decirte...

Comentario

Si quieres intentar recuperar tus datos arranca desde un live-cd y copiate los datos. (mmm, esto ya me suena) :-)

Live-cd's:

Ubuntu
                Hirent's Boot
                ..
                http://livecdlist.com/

Comentario

Trabajando...
                X