Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasar la Señal del PC a la TV

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pasar la Señal del PC a la TV

Hola a tod@s

Soy usuario de Windows 7 Ultimate con Tarjeta Gráfica nVidia GeForce 9500 GT y el asunto que deseo tratar es el de “Sacar la señal del PC en la TV” que están separados entre si por unos 2 metros de cable.

Para ello dispongo del siguiente material:
    1. Euro conector doble
    2. Euro conector Scart
    3. Cable S-Video
    4. Cable Plug a RCA
    5. Mini Stereo 3.5mm

Proceso llevado a cabo:
    1. Euro conector doble, conectado directamente a la TV.
    2. Euro conector Scart, conectado al Euro conector doble. El interruptor en OUTPUT, ya que si lo dejo en INPUT se escucha el audio de la TV en el PC.
    3. Cable S-Video, conectado al Euro conector Scart y a la salida S-Video de la tarjeta gráfica nVidia GeForce 9500 GT.
    4. Cable Plug/RCA, conectado al Euro conector Scart y a la salida de Audio del PC. (aquí se utiliza el Mini Stereo 3.5mm, para conservar el sonido en el ordenador)

Arranco el PC normal (sin conflictos), enciendo la TV normal (sin problemas), pero obviamente no se ve el PC en la TV, intento acudir a las Propiedades de Pantalla para Configurar, pero lo más que consigo es entrar en Personalizar, pero ahí no puedo hacer nada al respecto o no se hacerlo, con el resultado de que no veo el PC en la TV y por eso precisamente mi solicitud de ayuda en espera de que alguien me pueda decir algo que me ayude a solucionar el problema.

Gracias anticipadas y mis disculpas por lo extenso del post.

Saludos y hasta pronto

Supongo que habras tratado de darle al boton de "input" del TV o algo por el estilo donde puedes escoger entre cable, video, componente, hdmi 1, hdmi 2 debe haber una de esas opciones que te permita ver el pc... ya que no va a aparecer el pc por arte de magia... no se si me explique ; /

Comentario

Originalmente publicado por <TheDarkMan>
      Supongo que habras tratado de darle al boton de "input" del TV o algo por el estilo donde puedes escoger entre cable, video, componente, hdmi 1, hdmi 2 debe haber una de esas opciones que te permita ver el pc... ya que no va a aparecer el pc por arte de magia... no se si me explique ; /
      Hola <TheDarkMan>

El modelo de TV a la que he conectado no tiene conmutador INPUT/OUTPUT, pero en cambio si lo tiene el Euro conector Scart y, tal como indico en el anterior post, si lo coloco en posicion INPUT no veo el PC en la TV pero en cambio escucho la TV en el PC, por contra, si lo coloco en OUTPUT no hace nada de nada, es decir, ni veo ni escucho nada en ninguno de los dos elementos, por eso mi peticion de ayuda, porque ya se que el interruptor debe estar en INPUT (Entrada de señal a la TV).

¿Alguna otra idea o sugerencia? Gracias

Saludos y hasta pronto

Comentario

Tu TV no tiene HDMI?

Comentario

Tu TV no tiene HDMI?
          Hola de nuevo

Respondiendo a tu pregunta, NO, mi TV no tiene HDMI, lo unico que tiene son años, pues podemos hablar de unos 10 años mas o menos, pero, poderse hacer se puede, la cuestion es saber como, pues todos los elementos que menciono, son los adecuados para ello.

Si alguien mas sabe algo del asunto, le agradeceria la ayuda.

Saludos y hasta pronto

Comentario

Lamento no saber como ayudarte no se me ocurre como hacer eso ya que aqui en america ni euroconector hay...

Comentario

Lamento no saber como ayudarte no se me ocurre como hacer eso ya que aqui en america ni euroconector hay...
              Bueno amigo, tranquilo que no pasa nada, tu por lo menos te has molestado y lo has intentado, tratare de buscarme la vida por otros foros con mas participacion y mejor disposicion de ayuda, pues estoy convencido de que entre los miles de foreros que tiene Foroz, tiene que haber muchisima gente que sepa de esto, pero, o no entran o si entran, se callan.

Reitero mi agradecimiento hacia ti y espero y deseo que todo te vaya bien.

Saludos y hasta pronto

Comentario

lo que hay que leer....

Comentario

Originalmente publicado por sheldon
                  lo que hay que leer....
                  Hola sheldon

Mi pregunta es ¿que es lo que hay que leer?, si observas con detenimiento mi comentario, creo que no hay absolutamente nada ofensivo, ni censurable, lo unico que percibo es una claridad meridiana al decir que "o no entran, o si entran no hablan", serias tan amable de decirme ¿donde y de que forma te he ofendido para que hagas ese comentario, simple, pero inoportuno?, pues creo que me he limitado a decir algo que creo que muchos, muchisimos foreros saben, ya que hay foros mas activos y mas participativos, asi que no entiendo tu comentario, puesto que si no controlas el tema y no puedes ayudar, al menos abstente, no digas nada y observa si alguien ayuda ya que quizas tu tambien puedas aprender algo.

Saludos y hasta pronto

P.D. Yo tengo un problema "entre comillas" y lo expongo para recibir ayuda y, no criticas sobre mi forma de expresarme que, como siempre, es franca, sincera y directa, lamentando que pueda haber alguien a quien no le guste.

Comentario

No pelearos u.u

Haya Paz ^^

Albontxa yo no tengo ni idea de como hacerlo, pero mira San Google xD

http://www.mundodvd.com/conectar-pc-a-tv-antigua-76724/

Comentario

Yo tb te deseo que se arregle pronto en otro foro donde la gente colabore y blalblalblabablabl.

Comentario

Sres moderadores, permiso para que cierren el hilo, antes de perder la paciencia y comentar algo que no deseo hacer por no merecer la pena.

Comentario

Trabajando...
                        X